viernes, 12 de octubre de 2007

Coffee & TV (Tributo a Milky)

Allí por el año 1993 los británicos Blur largaban uno de sus mejores discos, "13". Entre muchos otros temas, en ese album se encontraba "Coffee & TV", no solamente uno de los temas más exitosos de la banda y que venía acompañado por lo que debe ser uno de los mejores videos de la historia:


Coffee & TV - Blur


El video trata sobre una cajita de leche llamada Milky que, viendo la tristeza de una familia ante la desparición de su hijo, decide salir a buscarlo (notese que es moneda corriente que en muchos paises las personas desaparecidas sean buscadas mediante fotos impresas en artículos de consumo doméstico).


Milky

Durante el video se enfrenta con un puñado de situaciones, e incluso se enamora de una cajita de leche de frutilla. Finalmente, se encuentra con el chico a quién estaba buscando y vuelve junto con él hasta su casa. Eventualmente Milky es consumido y al no tener más su esencia, muere y va al cielo para encontrarse con la cajita de leche de quien es había enamorado.

Para todos aquellos que tengan especial aprecio por este simpático personaje, les voy a dejar dos imágenes que valen oro: las imágenes para recortar y armar su propio Milky de cartón y tenerlo decorando sus habitaciones junto a su eterna enamorada, la cajita de cartón de frutilla (click para ampliarlos y que queden en tamaño original).



Milky


Cajita de leche de frutilla

2 comentarios:

Mariano dijo...

NOOOOOO guaso, no te puedo creer que este esto en internet!!!
que buen post!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No ! bludoo qee copadoo !.
graciias bludoo, !
aguantee milky ! *O*

Blog Widget by LinkWithin