lunes, 14 de diciembre de 2009

Infancia Diferente

Afrontémoslo, los niños ya no son lo que eran. Nuestros padres podían jugar con corchos, latas o escorpiones venenosos, su diversión provenía fundamentalmente de la imaginación propia y la creatividad.

La generación nacida en los 80 aún era creativa, pero ya el tener juguetes se había tornado obligatorio ante el daño irreparable que la televisión estaba causando en nuestras tiernas y débiles mentes; y si los mismos eran robots o tenían luces parpadeantes, mejor. También fuimos los primeros introducidos masivamente al mundo de los videojuegos, lo cual arruinó nuestro desempeño académico general y perspectivas de vida.

Pero todo aquel que haya nacido desde 1995 en adelante ha conocido un mundo totalmente nuevo y plenamente informatizado. La vida, la computadora y la internet se volvieron una sola cosa. Por eso propongo revisar ciertos clásicos infantiles para adaptarlos a la modernidad que nos rodea. Les dejo aquí mi primera novela infantil adaptada a la modernidad, la pueden conseguir en cualquier librería de cuarta y espero que les guste mucho:

cancel_y_gretel

Cancel y Gretel

5 comentarios:

Desencantada dijo...

No sé...total pronto se acaba el mundo...después de la muerte de Micheal Jackson ya no me sorprende nada...osea, esta es una generación que va a crecer sin Michael...ya sólo por eso estan perdidos. =(

Tyler Durden dijo...

uhhh se poneeee...dame dos!!

Adihiero al comentario de Disenchanskoadi: un mundo sin mike no es el mismo!

fians4k dijo...

Adhiero, un mundo sin MJ hace que hablar de "pebetes", "niños envueltos" o "colonia Pibe's" carezca de sentido

Diego dijo...

Coincido plenamente con Disenchanted.
Se murió michael. Ya estan perdidos. Michael no podia morir, es como que se muera Mickey Mouse. No puede ser.
Estamos todos al horno.

Carolain dijo...

Jajaja, qué habilidad para encontrarle la vuelta y el chiste nerd a todo.

En cuanto a los pibes, yo siempre tuve la sensación de que el clima de porquería de los 80, de hiperinflación y consiguiente "no te malcrío y te lleno de cachivaches porque no-pue-do" nos vino bien a muchos, nos obligó a aprender a disfrutar de lo simple :P

Blog Widget by LinkWithin