martes, 29 de diciembre de 2009

Síganme, No Los Voy A…

level_3_announce
¿Dos referencias a El Carlos consecutivas?
Tengan miedo… mucho miedo…


GPS, las siglas universales de “Global Positioning System” o “Sistema de Posicionamiento Global” y que usamos para referirnos al dispositivo que nos permite abrirnos paso por la jungla de cemento y no perdernos cuando vamos al trabajo. De hecho es increíble ver la cantidad de personas que lo usan diariamente para hacer el mismo camino que vienen recorriendo durante los últimos 20 años para ir a sus oficinas en micro-centro para, una vez más, sentarse a mirar el reloj durante todo el día intentando torcer la curvatura del espacio-tiempo y que las seis de la tarde lleguen antes para poder irse a su casa, guiados nuevamente por el GPS.

3234082387_a13a3eec2d
Hoy no voy a hacer una mierda.
Tarea cumplida!


Me imagino que debe ser un enorme placer descubrir que después de todos estos años la Avenida Córdoba todavía sigue allí, o que puente Saavedra no se ha esfumado en el aire producto de algún rayo cósmico, situación que de todas formas el GPS ignoraría olímpicamente agregando confusión a nuestros sentidos, dado que la pantalla digital que muestra un puente que nuestros ojos perciben como ahora ausente. El 80% de los conductores elegirá creer más en el flamante GPS y seguirá conduciendo directamente hacia el abismo provocado por la no existencia del puente. Aunque para ser realistas, estaríamos hablando solo de medio abismo puesto que buena parte del mismo estará ocupado por otros vehículos y sus mentalmente sumisos cerebros.

catzilla
- GPS, ¿podrías hacer una nueva ruta evitando
los destrozos de CatZilla?
- Recalculando…


No tengo nada en contra de los GPS, al menos hasta que sea perfectamente posible activarlos en forma remota para que indiquen exactamente donde estamos, y podamos ser monitoreados permanentemente por nuestras esposas, madres y jefes (probablemente las únicas personas a las que les importa donde carajo estamos) para saber porque llegamos tarde a casa, porque no atendemos el teléfono o porque estamos llegando tarde a la oficina. Cuando esto suceda, propongo cambiar el significado de la sigla del dispositivo por el de “Garca Persigue Sujetos”. El día que eso suceda prometo tomar mi teléfono celular con GPS e irme al Parque de la Costa un miércoles a las 11 de la mañana, solo para hacerlos pensar “así que me engaña con una mina en Tigre”, “a donde va que no me atiende el teléfono” y “con que tomándose el día libre para ir a pasear en lancha por el delta”. Y cuando ya esté allá, hago que me lo paseen en la montaña rusa durante toda la tarde, mientras con sonrisa burlona imagino las caras de los improvisados “detectives” intentando descifrar porque sigo dando vueltas en círculos a más de 80 kilómetros por hora.

roller-coaster-monks
Imagen conceptual que ilustra sin ningún sentido
de la lógica, pero con mucho sentido de la oportunidad

6 comentarios:

BarbiSch dijo...

Bueno cheee, lo usan mucho porque tiene su costo... creo que si un familiar mío no lo usara hasta para ir al supermercado, los que se lo regalaron lo linchan!
Igual está bueno eso de la montaña rusa, eh, si te enterás que se puede, avisame así evadimos un poco el control... jaja
Saludos, te sigo leyendo!

Unknown dijo...

Hahha Avenida Córdoba sigue ahí, menos mal!
Lo que el GPS tiene que decirte es qué calles están piqueteadas, y listo.

Igual yo no uso. Porque no tengo, claro.

Un abrazo, Rod.

Daniela dijo...

"Garca Persigue Sujetos"....jaja XD
Me encantó.
Nosotros todavía no disponemos de ese aparatejo.....Pero en cualquier momento vamos a ser esclavos del GPS.

Respecto al mensaje que dejaste en mi blog,no podría estar más de acuerdo.Es una constante en estas fiestas(y en mi casa se repite con una puntualidad aterradora).
Y aún falta la fiesta "pre Año nuevo"...
Cruzo los dedos para que todo salga bien.

Feliz Navidad (atazada) y ojalá eñ 31 la pases bomba... :)

Buena semana.

Daniela dijo...

Exactamente,Kubrik es uno de mis directores predilectos :)

Muchas gracias por el saludo;ojalá tengas un buen año y que disfrutes del Verano.

Saludos y buena semana.

Dani.

Anónimo dijo...

yo tampoco voy a hacer una mierda hoy... y ojo que carlitos saul esta de novio... vuelve renovado

Anónimo dijo...

A duras penas tiene radio mi celular.
Aduras penas se usar la Guia T (amada guia).
A duras penas distingo mi derecha de tu izquierda.
A duras penas alguien me encuentra inclusive si estoy en casa.
Soy jodidamente suertuda. Quien dijo que ser desinformado/desinteresado esta mal, he he he!!!
Tiralo arriba de un Ferry y cagalos a todos TODOS!

Blog Widget by LinkWithin