jueves, 26 de agosto de 2010

Impresiones Sexuales

Es de público entendimiento que los geeks no saben absolutamente nada acerca de la seducción, las relaciones sexuales o las diferentes formas de placer que eso implica, sin importar cuanto internet-porn hayan visto en sus vidas. Sin embargo, el amplio conocimiento de detalles técnicos pertenecientes al mundo de la electrónica confiere un conocimiento perfectamente aplicable a las relaciones carnales, y es por esto que en defensa de los geeks, One Of My Turns va a explicarte porque el acostarte con una persona del sexo opuesto es equivalente a usar una impresora.

canon-ip3600-printer
Oh si… mira como abres las bandejas…
eres una zorra…


El primer problema consiste en sortear los problemas iniciales: problemas de comunicación con la impresora (convencer a tu pareja que haga lo que vos querés), rogar que la bandeja no esté llena (que no esté en esos días), verificar que no haya algo atorado en un rodillo (sin palabras), etc. Finalmente, si están dadas todas las condiciones, llega la hora de pegarse una buena imprimida. Pero uno no imprime siempre igual, la calidad de la impresión depende de ciertos factores, y lo mismo es trasladable a la cama. No porque se trate de una impresora portátil, sino porque estamos estableciendo un paralelismo entre imprimir y ponerla, por favor preste atención querido lector. Si necesita más tiempo para leer y entender la comparación, puede imprimir el post. No, no le haga eso a la impresora… no entendió nada.

bCollin Humping
Y eso que la tele está apagada y no hay
vedetongas en la pantalla.


Así, dadas las circunstancias y el contexto, uno puede caer en diferentes modos de imprimir:

  • Borrador Rápido: es para esas situaciones en las que uno se siente abatido físicamente, ligeramente enfermo, o sin absolutamente ninguna gana de ponerse en la molestia de imprimir. Naturalmente, la performance es difusa e insatisfactoria, y desde el comienzo al fin de la imprimida transcurren unos pocos segundos. Es, como mucho, un garabato de un polvo.
  • Normal Rápido: el típico rapidito antes de la cena o antes de irse a la oficina. No es para andar poniéndose orgulloso ni repartiendo copias, pero convence sin demasiado esfuerzo en situaciones en las cuales no hay demasiado tiempo para ponerse en mayores detalles.
  • Normal: el típico y cotidiano polvo que viene seleccionado por default, no demora mucho pero tampoco es algo exprés, el grado de satisfacción convence, aunque siempre viene acompañado de detalles que dan la impresión de que se podría haber hecho un esfuerzo extra.
  • Óptimo: a partir de acá la cosa se pone interesante, porque nadie imprime en esta calidad “porque si”. Supone un esfuerzo extra y un gasto mayor de insumos. Suele acompañar a cenas románticas, cumpleaños, aniversarios o celebraciones de tal índole. El resultado realmente convence, los colores son vibrantes, el texto está bien definido. Demora un buen rato en terminar el trabajo, y suele venir acompañado de una abundante cantidad de tinta.
  • Calidad Fotográfica: seamos honestos, uno usa este modo solo un par de veces: o bien cuando se está estrenando impresora o para alguna ocasión exageradamente especial. El índice de satisfacción es altísimo, pero tiene un problema: necesita de un cartucho especial. El problema es que, a medida que la impresora va juntando años y el ojo se acostumbra a esa calidad, para lograr una calidad medianamente aceptable uno empieza a meterse cartuchitos extra todos los días.

1244741341449_f
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo
que era, ya no es lo que era.


El otro problema son las comparaciones: impresoras hay muchas, y todas imprimen diferente, incluso están las multifunción y todas sus cualidades extra que sorprenden al público haciendo más de una cosa a la vez. Sin embargo, la mayor de las comparaciones es el tamaño, especialmente cuando uno es una simple impresora de escritorio y la referencia es una impresora laser de oficina.

big.printer
No te hagas drama, a cualquiera se le puede acabar
la tinta en el medio de la impresión, o solo imprimir unas pocas
páginas por vez. Que no te opaque que su impresora anterior
haya sido un MonsterPrinter 5000 capaz de echarse 7 u 8 libros
seguidos sin cansarse.

2 comentarios:

Lausen dijo...

De pronto, esto http://www.youtube.com/watch?v=oy1J3vBGxu4 cobró una nueva dimensión para mí. No puedo parar de reirme, imponiéndole tu interpretación =P

fians4k dijo...

@Lausen jajajajajajajajajaja no puedo parar de reirmeeeeee!!! jaaaaaa que patinety!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin