jueves, 21 de febrero de 2008

"Ingenio" Argentino

Les dejo estas hermosas fotos sacadas de por ahí en el barrio de Coghlan, y que de alguna manera demuestran el ingenio que nos caracteriza a los argentinos. Por ingenio me refiero a una elevada dosis de irracionalidad combinada con cierto practicismo manual más propio de ciertos primates que de mentes evolucionadas.

Sin más, a las imágenes.


¿Cinturón, para que? Me arruga la puerta!!



Cucha para perro en forma de... perro: ¿Realmente hay que considerar que nuestras mascotas van a estar gustozas de ser parte del bistec canibalístico que supone introducirse a si mismas en las fauces de otro perro de mayor tamaño??



Me imagino como habrá sido el razonamiento del sujeto que colocó la bici en ese lugar: "Mmm... no hay lugar para la bici de la nena... quizás si uso poderes telekineticos y hago que quede suspendida en el aire en el balcón... Si, ya está, eso funciona perfectamente. Ahora solo es cuestión de concentrarme de por vida para que la bicicleta no se caiga y dañe a un transeunte"



1 comentario:

Martín Crespi dijo...

a la meirda, lo que es estár al pedo con un Nokia en TELECOM eh!

bueno, ahora, 2 post en 1 dia? que pasó? mmmmm, para mi que esté dentro de poco se muere y quiere, antes, tener popularidad en la web...

Blog Widget by LinkWithin