viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Que Haría Jesus? (Post muy poco serio)

Hay momentos en la vida en la que la incertidumbre nos asalta, no encontramos palabras de aliento que nos ayuden a superar los momentos dificiles de la vida. Las preguntas se agolpan en nuestras mentes y corazones, pero por más que intentemos responderlas, todo lo que obtenemos es un teléfono ocupado que insiste con el "tú-tú-tú" y no nos da una mano para salir del mal momento.

  • ¿Que hago con mi vida ahora?
  • ¿Porque mi abuela tuvo que dejarme cuando más la necesitaba?
  • Si mis padres me mintieron con Papá Noel, los Reyes Magos, el Ratón Perez, el Viejo de la Bolsa, etc etc etc... ¿Como se supone que tengo que confiar en ellos? ¿Como se que todo otro que dijeron no es también una mentira?
  • ¿Como hace Puff Daddy para ponerse nombres como "Sean Jean Puff Pimp Diddy Combs Daddy", tira una olla por la escalera y anota los ruidos que hace?
  • ¿Porque nunca hay cortes eléctricos los dias miércoles, es porque no está Tinelli entonces la gente apaga la televisión y tiene relaciones sexuales?

Pero no lo olviden, en esos momentos uno siempre puede reflexionar y preguntarse:

¿Que haría el Jesus Republicano?

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin