domingo, 21 de septiembre de 2008

Ilusiones Ópticas (con chicas!)

Muchas veces uno observa a personas como David Blaine o David Copperfield o la mismísima Copa Davis hacer un truco de magia, y se pregunta ¿Como hicieron? ¿Como hicieron para tener tanta guita?

Pero muchas veces la mismísima Internet nos permite obervar pequeños “trucos” de un valor incalculable para cualquier reunión de oficina.

Por ejemplo, veamos la siguiente imágen con detenimiento. Amplienlá si es necesario, que ocupe la mayor parte de la pantalla posible. Ahora, si se concentran durante un buen rato, la imágen les revelará que la chica está jugando Guitar Hero. ¡Apuesto a que no se habían dado cuenta!


Si, aunque no lo crean, tiene rostro.

Sinó, observemos esta otra imágen reveladora, en la cual luego de unos momentos podrán notar que la chica tiene una mano ligeramente más grande que la otra, lo cual puede venir espectacular en caso de que la chica sea lesbiana y su pareja disfrute el fisting (en este preciso momento el post se me fué al carajo). Los más detallistas podrán notar que se trata de una interpretación de como se vería Hellboy si fuera una señorita.

Cuando le preguntan “¿Que querés ser de grande?” y responde ”Quiero ser proctóloga”, la gente abre grandes los ojos y corre… corre como si hubiera visto al mismísimo demonio y ruega no tener nunca problemas de próstata.

Este post tuvo poco sentido, fué solo para:

  • Probar el nuevo Windows Live Writer
  • Mostrar pechos
  • Decirle a todos “Feliz Día de la Primavera”

¡Feliz Día de la Primavera!

1 comentario:

Miss Kitty dijo...

Me encanto la imagen del afiche de spring break!!

Blog Widget by LinkWithin