lunes, 11 de mayo de 2009

Reparto de Actividades en el Cielo

Muchas veces escuché gente diciendo que todo tiempo pasado fue mejor, y que ahora los jóvenes son una porquería. No solo lo he escuchado, sino que también me he encargado de enarbolar la bandera de la nostalgia en muchas oportunidades, hecho que claramente indica que me estoy volviendo un viejo choto. Pero cuando uno se pone a pensarlo, no es un pensamiento tan descabellado. Realmente desconozco los motivos, pero en la actualidad es imposible la formación de héroes o personas destacadas. Y no me vengan con los premios Nobel, porque pensar que una celebridad destacable es un tipo que escribe un buen libro o un físico que descubre como es la aproximación entre partículas de anti-materia me parece ridículo. En todo caso  habría que darle un premio semejante al que inventó el control remoto, alguien que merece no solo tamaño galardón sino que además se ha ganado mi idolatría personal.

control_remoto_966187 Totally Fucking Awesome


Pero volviendo al tema principal: ¿Alguien notó que ya no hay Mahatma Ghandis, ni Martin Luther Kings, ni Madres Teresa de Calcuta? Se que muchos van a pensar rápidamente en Bono, pero todo eso que hace por los pobres es marketing, a mi no me joden. Y lo de Nicole Newman de andar adoptando chicos y perros es de puro afán coleccionista. En lugar de darnos ejemplos para seguir con afán, lo único que tenemos es a Bradgelina, Cumbio y los ganadores de American Idol.

flogger_garmentcow Puse “flogger” y me salió esto. Danger.


Me imagino que en el cielo debe ser como una tómbola al azar, donde Dios nos va dando personalidades a cada uno a medida que nos va tocando aparecer en la tierra. Le van pasando una lista, Dios mete la mano en una bolsa, saca una personalidad y la pega al costado con plasticola como si fuera un troquel en una receta del PAMI. Veamos como esta dinámica funciona para Dios y su asistente:

- Nº 112345532233345523455232… ¿Que le toca?
- (Dios mete la mano en la bosa y saca un papelito) Flogger.
- Nº 112345532233345523455233
- Flogger
- Nº 112345532233345523455234
- Estrella de Hollywood decadente
- Nº 112345532233345523455235
- Emo… ¿Hace cuanto que no sacamos un Ghandi?
- Puff… como 60 años!
- ¿Pero como puede ser que no tengamos más personalidades como esa en la bolsa? Lo único que salen son puros pendejos caprichosos.
- Y… patrón… usted vio como está la cosa con la crisis mundial. Además desde que autorizamos eso de la Internet la cosa se nos fue de las manos. Y con lo que cuesta un Ghandi compramos como 120.000 floggers. Con lo que costaba una Madre Teresa compramos a Paris Hilton, las Pussycat Dolls, Adam Sandler, Ben Stiller, Belén Francese, Lindsay Lohan y 450 personalidades  famosas más que todavía no han sido asignadas.



morgan_freeman_spill_97076o Dios, mejor conocido como Morgan Freeman, contando que pescó un surubí así de grande.


Con esto en mente, uno rápidamente resuelve que si Mahatma Ghandi, Martin Luther King o la Madre Teresa hubieran nacido en esta época, su surte hubiera sido ligeramente distinta:

madre2020Ahora si …


ghandi_month … oficialmente …

 luther… me voy al infierno

2 comentarios:

Carla dijo...

Creo que con este post cada vez mas me hago la idea de que Dios no existe!!!! por si existe y asiga a cada uno personalidades como las que fueron nombradas estamos oficialmente EN EL HORNO!!!!

Muy bueno !!!!!

aleiu dijo...

Hablemos mal de Dios, total no existe.

Blog Widget by LinkWithin