miércoles, 20 de febrero de 2008

Engañando a mi Novia con Pelirrojas

Los que me conocen saben muy bien que soy una persona propensa a los errores, particularmente respecto de esos errores groseros y llenos de consecuencias desagradables. Y desde hace un buen puñado de años que tengo que reconocer que mi atención no se ha centrado solo en mi novia, Carla.

Ella es mi actual novia y futura esposa, Carla.

Sin embargo, no importa cuan bien estén las cosas con ella, tengo que reconocer que tengo otro amor en mi vida. Aquellos que me conocen realmente bien están al tanto de la situación, y para los que no me conocen tanto, creo que de todas formas es bastante previsible lo que estoy a punto de revelar.

La "otra" es pelirroja, de fuertes rasgos europeos. Acento y temperamentos italianos, con todo lo que ello representa: cualquier imprudencia, por mínima que sea, termina por desatar sus corceles de forma imprevisible. Pero el esfuerzo vale la pena por solo ver su cubierta rojiza deslizandose por el aire, una y otra ves, reaccionando inmediatamente a cada pequeña presión sugerida por la yema de los dedos.

Las mismas circunstancias de la vida nos mantuvieron separados unos meses, pero pronto se que podré volver a posar mis ojos sobre ella y volver a deleitarme con cada una de las líneas que la definen. Pero algo extraño sucede, siempre que la vuelvo a ver luego de un tiempo la noto ligeramente diferente, aunque se que muy en el fondo sigue siendo la misma de siempre.

En fin, sin más, se las presento, pueden referirse a ella como F2008:









No habrán pensado que realmente estaba engañando a Carlita, el verdadero amor de mi vida, no???

1 comentario:

Martín Crespi dijo...

mmmmm... a ver, yo sé que suelo ser un desubicado de mierda y todo lo que ya sabemos, pero por dios... yo también haría lo mismo que vos... y bueno, no es que tu novia no sea linda, todo lo contrario, esta terrible pero bueno, eso es otra cosa...

Ahora, para cuando el casorio?
me van a invitar?
acordate, por ahora, son 2 invitaciones para mi, así voy con mi novia ;)

Blog Widget by LinkWithin