lunes, 28 de julio de 2008

Baby Jesus

Luego de que apareciera la película The DaVinci Code, empezó la especulación y difamación sobre la iglesia. Que si la iglesia es corrupta, que si Jesús tenía hijos, que si le gustaba más el salame de milán o el jamón cocido, que si realmente está viviendo en una isla con Elvis y Victor Sueiro, que si es un zombie o no, etc etc etc.

Hoy vine a destruir todos esos mitos:
  • No le importa el salame de milán o el jamón cocido: solo le interesa que sea en pan árabe (cuac! )
  • No vive en ninguna isla, tiene una casita de 2 pisos en Burzaco. Por otro lado, Elvis y Victor Sueiro si están vivos y viven en una isla.
  • Es un zombie^-1, la situación ya quedó convenientemente explicada aquí.

¿Pero que ocurre acerca del mito sobre su paternidad? Creo que nunca lo sabremos, pero es momento de ponerse creativo y ver que sale. Y para eso nada mejor que la ayuda de la gente de MakeMeBabies, que con solo dos fotos de los padres, es capaz de generar una horripilante hermosa imágen de como sería una engendro mutante espacial criatura fruto del amor de sus padres.



Este es el hijo resultante entre Jesus y Betty la Fea



Como pueden ver, los resultados no siempre son humanos de lo más bonitos. Veamos como lo hace con un ejemplo más práctico, particularmente como sería la mezcla entre Carlita y mi persona.



Se llama Engendrus, y es el fruto de nuestro amor.
Y cerveza.
Y falta de condones.



Bueno... no está nada mal. Al menos parece humano. Me sigue llamando la atención que sea pelirrojo... quizás sea algo premonitorio y el software ya me esté aclarando cosas como "MakeMeBabies ha notado que usted es un nerd y tiene pocas posibilidades de reproducirse, por lo que reemplazaremos el componente masculino con cualquier otra persona que califique como no-nerd. Disculpe los inconvenientes".

De todas formas creo que es lindo y que le gané a Jesús, lo que me hace sentir bastante bien, a pesar de que podría ser adoptado. ¡Toma eso Jesús!

Si quieren hacer los suyos, no dejen de pasar por aquí:


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin