martes, 16 de septiembre de 2008

Teoria de la Existencia de Inadaptados

Me llevó muchos años, mucha terapia, mucha restrospección, muchas horas al frente de la tele viendo "La Vaca y el Pollito" o "Dos Perros Tontos", pero finalmente encontré la explicación de porque soy un inadaptado social. Sinceramente pensé que se trataba por tener una personalidad extraña, totalmente a contramano de la sociedad, con gustos televisivos/musicales fuera de los corrientes, formas de pensar siempre a destiempo de la del resto.

Pero no. El motivo de mi inadaptadez (o será inadaptancia...) era otro: simplemente de chico no tomé la suficiente cantidad de Coca-Cola. ¿No me creen? Este poster lo explica por si solo al asunto:

Para un mejor comienzo en la vida, empezar con bebidas cola antes!



Según lo indicado en forma perpendicular a la botella, Coca-Cola:
  • Promueve un Estilo de Vida Activo
  • Mejora la Personalidad
  • Le da al cuerpo azucares esenciales (absolutamente nada para discutir en este último punto)
¡Pero eso no es todo! ¡Tienen el aval de la comunidad médica-científica! Repasemos entonces la explicación científica a todo este embrollo:

¿Cuan pronto es muy pronto?
No lo suficientemente pronto. Pruebas en laboratorio realizadas en los últimos años han probado que los bebés que comienzan a beber gaseosas durante los períodos formativos tempranos, tienen mayores chances de ganar aceptación y "encajar" durante los incómodos años de la pre-adolescencia y la adolescencia. Asi que hazte un favor. Hazle a tu hijo un favor. Inicialos en un régimen estricto de gaseosas y otras bebidas carbonatadas altas en azucar ahora mismo, para una vida de felicidad garantizada.

Dios mio... es total y absolutamente ridículo. Menos mal que ahora todos sabemos la verdad acerca de ese tipo de bebidas y lo malas que pueden resultar para la salud, ahora las fábricas de gaseosas no intentarán engañarnos.

Esto está en la información nutricional de las botellas de Coca-Cola. Aparentemente creen que seguimos siendo tarados.


Al menos todavía me queda el consuelo de saber que no era un inadaptado por culpa propia. La culpa fué de mis padres por no darme Coca-Cola antes!!!

Perdón si el post les dió sed... al menos yo me estoy muriendo de ganas de una refrescante, burbujeante y deliciosa Coca-Cola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entendi porke el medico me dijo ke no tomara mas

Anónimo dijo...

Muy bueno el diseño de tu blog! me encantó...los colores, esta genial! y el contenido me pareció sumamente interesante!
Salu2

Virginia dijo...

wow!! que groso este blog!! Sobre todo este post!!
Voy a empezar a tomar coca cola me parece!! posta, nunca tomo!!
Saludos y felicitaciones por un blog que transmite como "energia"!:)

Blog Widget by LinkWithin