miércoles, 8 de abril de 2009

Pasando el Pancito en el Plato

Este fin de semana tuve la hermosa oportunidad de viajar a Pergamino para asistir a una celebración muy particular, que podría definir como algo a medio camino entre casamiento, fiesta de 15, cumpleaños, bautismo y Ramadán. Debido a la ocasión, tuve la suerte de encontrarme con un montón de gente por la que tengo muchísimo cariño y con la que hace mucho (demasiado) tiempo no puedo compartir un momento de su compañía.

yo_dibujado_fiesta_monicaSouvenir de la fiesta: identikit que se le dio a la policía para identificar a lo que los testigos describieron como
“un pelotudo”


La cuestión es que estoy en la fiesta, sentado en esta mesa repleta de gente maravillosa, disfrutando de la cena, cuando recibo un comentario que sonó más a solicitud que a otra cosa: “Huguito, deberías escribir un post en tu blog acerca de pasarle el pancito al plato”, sugirió mi cuñado mientras hacía eco de sus propias palabras e intentaba absorber del plato cuanta salsa podía con un trozo de pan claramente excedido en su capacidad de retención de la misma. Dicha petición parece que estimuló a la esponja marina que tengo por cerebro en la construcción de este post.

1109642502_fLes presento a la esponja marina que tengo por cerebro. Se llama Bob y disfruta los paseos por la playa


Pero… ¿que poner? Nunca escribí nada por encargo (aunque si por obligación), lo cual realmente hace que empiece a cuestionar mi futuro como redactor. Aunque tampoco puedo volar ni tengo visión de rayos-x, pero no por ello voy a resignar mi futuro como superhéroe. Al margen de esto último, el tema “pasarle al pancito al plato” no deja demasiado vuelo a la imaginación. Es decir, podría hacer un análisis del significado de dicha acción como claro indicativo de la satisfacción del comensal, pero sería demasiado obvio y muy poco apropiado para este blog repleto de cuelgues mentales.

Como tres párrafos después sigo sin ideas para explayarme sobre “pasarle el pancito al plato”, prefiero dejar aquí el tema. Aunque como ya hice mención de la expresión “pasarle el pancito al plato”, considero que ya hablé suficiente del tema.

oopspage_01Oops, I Did It Again!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!! sos un "groso"...esta muy bueno..., podrias escribir algo de mi..!!! jajaja

Blog Widget by LinkWithin