jueves, 20 de agosto de 2009

Mujeres Poderosas

Dando la ronda habitual por los periódicos online que intentan mantenerme informado al mismo tiempo que me invaden todo el monitor con publicidades de toda índole y naturaleza, me encontré con la siguiente encuesta en la web de diario La Nación, a la que vinculo directamente desde la siguiente imagen:

mujeres
Cuatro de los diez pecados capitales en la misma
encuesta, imposible no tentarse a aportar
mi granito de arena


Movido por la curiosidad y el puro morbo que genera la incertidumbre acerca de cual será la preferencia de los internautas con intereses políticos, y quizás motivado también por la expectativa de ver que los números no eran favorables a la presidenta de turno, presioné el botón izquierdo del mouse sobre el link correspondiente. Y sobrevino el horror, no solo por recordar los nombres maquiavélicos de ciertas personas a las que les encontraba rostro familiar, sino por cierta incorporación que no me esperaba en lo más mínimo. Quienes ya hayan visto la encuesta sabrán de que hablo, para el resto que ha decidido quedarse en compañía de mis incongruencias, déjenme iluminarlos:

2
Definición de diario La Nación de lo que
se considera periodismo serio


¿Alguien podría explicarme que demonios hace Susana Giménez como opción en esa encuesta? Acepto que pueda ser un anzuelo para idiotas con sentido del humor tentados de votar en contra de Kristina, pero viniendo de una fuente editorial con renombre y prestigio como se supone lo es, me parece bastante lamentable; al margen de que yo hubiera puesto a la Señora Mitha “Chiqui” Legrand como opción más acertada. En similar tono jocoso a semejante paparruchada de entrevista fueron los comentarios, muchos rozando lo sexista y otros cayendo directamente en el plano de lo explícito para ser moderados sin piedad por los ávidos moderadores que tan bien saben cumplir su función. No me sorprendió el resultado de la entrevista en lo más mínimo, gana Kristina con algunos puntos de ventaja sobre Amalita Fortabat. Pero no me queda ninguna duda de que si la señora Fortabat sale segunda es porque así ha sido su deseo y ha movido cuanta influencia ha sido necesaria para no quedar en primer lugar. Personalmente voté “Otra”, porque estoy convencido de que la mujer más poderosa del mundo es… La Mujer Maravilla.

wonder woman post_photoshop-tutorial-wonder-woman-step-5-painting-darker-shadows
Tiene curvas, corsé apretado, botas de taco alto, avión invisible y un lazo de la verdad que puede servir perfectamente a fines mucho menos decorosos
que salvar el mundo


Aprovecho para preguntarle a usted señor lector… ¿Quién considera que es la verdadera mujer más poderosa del mundo? Se admiten vedettes, heroínas e incluso gente ficticia de todo tipo, sean creativos.

5 comentarios:

Diego dijo...

Te juro que tuve que entrar al diario para ver si era verdad lo que me estabas diciendo.
Susana???? Ya esta, nos tapó el agua.

Y coincido plenamente, si Amalita no salío primera, es porque no tuvo ganas o tiempo de mover hilos...

Dios mio....

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Amalita sigue viva?

Jacques el Fatalista dijo...

Y, ¿qué tal esta poderosa mujer?

Wonder woman

fians4k dijo...

Me parece que Jacquees está enamorado o muy cachondo, tiene una fijación absoluta con M. Fox.

Pero quién podría culparlo...

Ann. dijo...

Che... Segun yo Susana es mas poderosa que las demas, toda la vida.
Pero... despues, la mujer mas poderosa, no se, creo que Poison Ivy.
O Pamela Anderson.
En realidad soy yo... Pero eso es secreto...
Y todas las viejas que barren a cada rato... esas minas son re poderosas.
Madame Curie... Cualquier mujer que sepa engatusar a un hombre...
Ninguna. Todas?

Blog Widget by LinkWithin