martes, 13 de octubre de 2009

Solo En El Bosque

Hay dos cosas con las que a la gente les gusta fantasear y hacerse preguntas ridículas: Una es "que harías si te ganás 10 millones de dólares", la otra es "a quien te llevarías a una isla desierta". Por pura estadística, la mayoría contesta "me pagaría una noche con Jessica Cirio" y "me la llevaría a Jessica Cirio" respectivamente, lo que deja cláramente estipulado que la gente no sabe que carajo hacer cuando tiene un mango en el bolsillo y que no tiene ningún interés en sobrevivir en la isla: la mente está trabada pensando en "tetas" y cualquier respuesta estará inclinada hacia las mismas. Una persona verdaderamente inteligente respondería "los invertiría" y "¿Puedo elegir la isla? ¿Puede ser Japón?", dejando que luego las tetas vengan solas en vista del éxito financiero y la pura supervivencia.


Si Tatú, ya sabemos que es un avión. Estas en una
isla mágica, ¿En que esperás que llegue la gente?
¡¿En una scooter, pelotudo?!



Recordemos que de todas formas el destino no suele avisar demasiado antes de hacer fallar los motores de un avión para que quedes en una isla desierta a tu suerte, sinó que llegado el momento te va a tocar convivir con lo que sea viniera en ese avión con vos. Seguro estás pensando "Pero Jessica Cirio podría ir en el mismo avión, y seguro no se ahoga porque tiene suficientes dispositivos de flotación instalados". Claro que es una posibilidad, de hecho la probabilidad es la misma que pedir una pizza y que el chico del delivery sea Chuck Norris, quién mirándote fijamente  te dice "Aquí tengo su muzzarella. Viene con una porción de patadas en el trasero de regalo".


Pensalo bien antes de pensar inmediatamente
en "tetas". Podrían terminar siendo tetas
de gordo.


Sorprendentemente, la gente no se pregunta que ocurre si la dejan sola en el medio de una ciudad desconocida en Rumania o, aún más peligroso, en cualquier lugar del conurbano bonaerense; mucho menos si la dejan en el medio del bosque. Por algún motivo creemos que podemos sobrevivir en esos medios hostiles repletos de animales salvajes, sombras amenazadoras que nos persiguen y alimentos que no sabemos hasta que punto son comestibles. Algo similar sucede en el bosque. Tenemos la impresión de que sabríamos como improvisar una carpa, prender un fuego con dos palitos, cazar un jabalí o simplemente no correr como un tarado de aquí para allá pensando en que vamos a morir en manos de la Bruja de Blair.


- Peter, Peter! ¡Gracias a Dios! ¿Estás bien?
- ¡¡Salí, boluda, me estoy echando un meo!!



Estar solo en el bosque, sin embargo, podría tener ciertas implicancias científicas, puesto que nos podría ayudar a responder algunos interrogantes como el siguiente:

"Si un hombre solo en el bosque dice lo que piensa y no hay ninguna mujer escuchando... ¿Sigue estando equivocado?"

Como verán, esta es la versión machista del clásico "Si un árbol se cae en el bosque y nadie está ahí para escucharlo, ¿Realmente hizo ruido?", acertijo al cual las personas inteligentes ya sabemos la respuesta pero no la compartimos porque estamos convencidos de que ustedes, mentes inferiores, no la entenderían. Pero más allá de cualquier conclusión científica que podríamos  obtener al respecto, conclusión que sabemos será negada completamente por la primera mujer que tenga acceso a la misma, en el bosque vamos a necesitar ayuda. Por pura dicotomía, si somos verdaderos hombres que no nos importa una mierda lo que piensen
las mujeres o los árboles, la vamos a pasar bomba boxeando en cuero
con un oso salvaje; pero si somos científicos entonces no tenemos ninguna habilidad de supervivencia sin acceso a internet y vamos a necesitar ayuda (probablemente de uno de los verdaderos hombres mencionados antes). Por eso, para el geek que se pierde en el bosque, una colección de frases que por pura experiencia sabemos harán aparecer gente dispuesta a ayudar en forma casi mágica:


"Si estás perdido y solo en medio del bosque, échate un gas y alguien se te va a acercar a preguntarte algo"

"Si estas perdido y solo en medio del bosque, échate un gas que mágicamente se transforma en un ascensor, se abre la puerta y se sube una minita que te gusta"

"Si estás perdido y solo, ponte a jugar un solitario y aparecerá alguien atrás para decirte 'el 3 de bastos abajo del 4 de oro'"

"Si estás perdido y solo en el medio del
bosque, jugá al Señor Pastor un rato que mágicamente este aparecerá a
tu lado para hacerte sentir ridículo"


Gracias a E. Cardinali
por colaborar con sus
siempre oportunos aportes

3 comentarios:

Diego dijo...

"que deja cláramente estipulado que la gente no sabe que carajo hacer cuando tiene un mango en el bolsillo y que no tiene ningún interés en sobrevivir en la isla: la mente está trabada pensando en "tetas" y cualquier respuesta estará inclinada hacia las mismas"

JAJAJAJAJAJ!
me re cague de risa!
Un abrazo master

alelé dijo...

Nooooo, que buen post!

Claro, te iba a decir que por supuesto el hombre seguiría equivocado, pero ya tenías muy clara la respuesta!

Buenas frases, las voy a tener en cuenta, no se cuanto sobreviviría en algunos lugares del conurbano!

Anti dijo...

jajajjajaja, es verdad, la gente se hace esas dos clásicas preguntas idiotas...una vez una minita muy imbécil en facebook o fotolog o algo así dejaba esas preguntas al público (creyéndose que eran preguntas existenciales) y como 200 pajeros le contestaban pavadas...
Digo yo, quien es el descerebrado que le pagaría 10 millones de dolares a jesica cirio? Ese gato es mucho más barato!
Yo con la plata siempre pensé en invertirla, y con llevarme a alguien...creo que Mc Gyver sería la opción mas práctica (teniendo en cuenta que mc gyver existiese)

Blog Widget by LinkWithin