sábado, 1 de agosto de 2009

¿Donde Están Los Robots?

Anoche tuve el placer de ver la muy promocionada y exitosa película conocida como Transformers 2: La venganza de los caidos. Si mal no recuerdo, me la vendieron como una “película de acción en donde hay un montón de robots que se transforman en diferentes tipos de vehículos, hacen mierda todo y está lleno de explosiones y… y… y…”. Visiblemente emocionado al dar su relato, mi interlocutor cae al piso víctima de un aneurisma cerebral y pasamos toda la mañana rodeados de ambulancias metiendo ruido e iluminando todo con luces rojas y azules. “Si la película es el 10% de emocionante que lo que está sucediendo, debe estar buenísima”, dije para mis adentros, y procedí a adquirir las entradas. Tamaña desilusión, no vi ni un solo maldito robot en toda la película.

Copyofsexy-megan-fox-transformers-2 megan-fox-in-transformers2
megan-fox-transformers2
Diferentes fotogramas de la película.
Si alguien ve un maldito robot, me avisa.


Realmente no se si atribuir la falta de percepción robotil MeganFox a algún tipo de poderosa distracción MeganFox a la que me podría haber visto sometido durante la película, pero sinceramente no se me ocurre ningún motivo MeganFox. Ahora bien, supongamos que realmente hubiese robots que se transforman en autos (y viceversa): ¿Que falta hace pagar dos entradas de cine para verlos en la pantalla grande, si siendo un poco observador uno los puede observar buscando en los lugares correctos de la multifacética Buenos Aires? Por si no lo sabían, hay un par de Autobots en pleno centro porteño, y ayer tuve el agrado de toparme con uno.

Imagen000 Imagen001
Intenté picanearlo a ver si se transformaba en algo, pero eso solo me consiguió un arresto y algo de brutalidad policial


Me quedé pensando, luego de avistar este extraterrestre de cuatro ruedas, lo lindo que sería tener un auto que se transforme en un robot, aunque la verdad que me conformaría con tener un auto que fuese auto-limpiante.

4 comentarios:

JuanM dijo...

Jajaj, es verdad, no parece haber muchos robots.
Yo todavía no la vi Megan Fox, pero me dijeron que es interesante, Megan Fox.

Unknown dijo...

Haha mi hermana la fue a ver, porque le gusta Shia Lebouf o como se escriba y vino puteando por la Fox haha..

Yo quiero uno auto-limpiante también, avisá!!

Buen blog, follow. Abrazo, buen finde.

ROd

Nico Ferra dijo...

Esta bien, puede que no haya habido autobots en la película...pero mira bien esos fotogramas que pusiste, con una nave así para qué carajo querés un monton metal retorcido pseudo auto con complejo de persona!?!

Desencantada dijo...

A pesar de que no vi esa peli, me causó mucha gracia tu relato...creo que con lo de Megan Fox se explica todo, no?

Blog Widget by LinkWithin