martes, 25 de agosto de 2009

(No) Puedo Salir A Comprar

Mollo No hay caramelo para la sed
roquero trunco no sale sin.
No estoy solo,
puedo salir a comprar

 

Si hay algo que a los hombres nos suele complica ligeramente la existencia, es ser arrastrados por esposas/novias/amantes/amigas en excursiones de compras. Incluso hay afecciones psicológicas graves que afectan a un número cada vez mayor de personas, tal y como se puede ver en este post de los amigos de Bla Bla Bla.

Sin embargo, es hora de aplaudir a un sujeto que logró quitarse de encima tal estigma a fuerza de hacer el ridículo en las más variadas formas. En honor a nuestro nuevo ídolo, les dejo la nota original y la adaptación al castellano correspondiente.

NetBuzzNews

 

Porque una esposa ahora decide salir de compras sola


Aquí hay una prueba fehaciente de lo que puede ocurrir cuando una mujer arrastra a su altamente desinteresado esposo o novio a hacer compras. Esta carta fue envidada por un hipermercado británico a un cliente en Oxford:

Querida Señora Murray.
Aunque le agradecemos por su valioso clientelismo y lealtad a la tienda, el manager está considerando prohibirle a usted y su familia la posibilidad de comprar nuestros productos, a menos que su marido suspenda sus travesuras.
Debajo hay una lista de solo algunas de las ofensas ocurridas a lo largo de los últimos meses, todas verificadas con nuestras cámaras de seguridad.

  • 15 de Junio – Tomó 24 cajas de condones y al azar las puso en los carritos de otros clientes cuando estos no estaban mirando.
  • 2 de Julio – Programó todas los relojes en la sección de electrodomésticos para que la alarma suene en intervalos de 5 minutos.
  • 14 de Agosto – Movió un cartel de “Cuidado – Piso mojado” hacia un área alfombrada.
  • 4 de Octubre – Se puso frente a la cámara de seguridad y utilizó el reflejo de la lente como un espejo para hurgarse la nariz.
  • 3 de Diciembre – Se paseó sospechosamente dentro de la tienda mientras tarareaba la canción de Misión Imposible a alto volumen.
  • 18 de Diciembre – Se escondió detrás de los percheros con ropa y comenzó a gritar “Elígeme, elígeme"!” mientras la gente miraba las prendas.
  • 23 de Diciembre – Se metió a un probador de ropa, cerró la puerta y luego gritó fuertemente “Se acabó el papel higiénico!”

Atentamente, el Supervisor de la Tienda

2 comentarios:

Diego dijo...

jaja! Que maestro el chabon!!!! la del probador de ropa se llevo los premios!
Un maestro!

Saludos!

Caz dijo...

Jajajajajaja!

Entre el 18 y 23 de diciembre el tipo estuvo iluminadisimo.

Blog Widget by LinkWithin