lunes, 2 de noviembre de 2009

Me Pareció Haber Visto...

El algún momento cubrí el delicado asunto de los parecidos, y como en diversos momentos de mi vida fuí comparado con sujetos de toda índole, desde los relativamente agradables, pasando por los tolerables y finalmente emparentado con cierta lacra social impresentable. Eventualmente descubrí un nuevo parecido para mi persona, y creo que es de los que mejor me caen hasta ahora:


Es lo mejor que puedo hacer con
lo que la genética me dió.



Esta iluminación me hizo reveer el asunto que ocupó ese post anterior y el de hoy también, no porque haya estado viendo TVR y su video número 147 millones acerca de parecidos, demostrando que para tener un programa de televisión no hace falta ser original, sinó tener un brevísimo momento de clarividencia y luego repetirlo hasta el hartazgo. Una vez alcanzado el hartazgo de los televidentes, repetirlo indefinidamente para llenar tiempo de aire a falta de mejores ideas.


Mientras genere dinero:
a) Consiga mediática
b) Quítele todo su talento
c) Póngala a bailar en tanga
d) Repita



Volviendo al eje central del post, quiero relatarles un caso muy curioso que afecta a un familiar directo pero de quien no voy a dar el nombre para evitar ser juzgado por mis pares (en el mejor de los casos) o cagado a trompadas (en el peor de los casos). Este familiar se supone que durante su juventud era notablemente parecido a Luis Miguel, aunque hasta ahora no he encontrado un solo documento que testifique dicho parecido. Un simple ejercicio de imaginación nos revela a un tipo muy fachero, elegante, capaz de rendir a cualquier dama a sus pies, quizás no con la destreza de Barry White pero si con cierta facilidad.


ANTES



Conozco a esta persona, he estrechado su mano, me sentado en la misma mesa que él y hemos compartido conversaciones diversas. Es este conocimiento el que hace que no pueda creer bajo ningún punto de vista el parecido que le atribuyen en su jueventud, puesto que ahora que se encuentra ligeramente entrado en años, es más bien parecido a este otro sujeto:


DESPUÉS



No es que tenga algo de malo parecerse a Ricky Maravilla, de hecho especular con el archi-conocido misterio de "que tendrá el petiso" puede jugar a favor de uno en ciertas conquistas. Pero de ninguna forma ayuda a explicarse como alguien pasó de parecerse primero a Luis Miguel y luego a Ricky Maravilla. Ampliando los horizontes y la mente, se me ocurren algunas de las siguientes posibilidades:
  • Catástrofes naturales
  • Ser habitado por una forma de vida alienígena
  • Ser sumergido en ácido para luego emerger del mismo como villano en un comic de Batman
Hasta donde me lo permite el conocimiento, la persona de quien les hablo no se ha visto nunca expuesta a este tipo de situaciones. ¿Que nos revela esto? Que el asunto de los parecidos no solo es absolutamente relativo a los ojos de quien hace la comparación, sino que además es susceptible a modificaciones a medida que pasa el tiempo; con esto en mente no pierdo la esperanza de parecerme a Brad Pitt en uno lapso comprendido entre los 3 y 5 millones de años.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Podré ser una Barbie Hawaiana? Digo...en un par de años...
Un beso!

{ D a n i } dijo...

Cosas de la naturaleza...
Fijate cómo va mutando Oggy Junco...
¿?

Diego dijo...

* Catástrofes naturales
* Ser habitado por una forma de vida alienígena
* Ser sumergido en ácido para luego emerger del mismo como villano en un comic de Batman

Agrego:

* Le cayo una bomba atomica justo al lado (Catástrofes no naturales)

Sandra S dijo...

Cuando yo era chiquita, hace muuuchos años, mi mamá me torturaba diciendo que era igualita a Andrea del Boca, despues alguien me dijo que me parecía a una cantante brasilera que no me quiero ni acordar como se llama!! Ahora, si alguien llega a empezar la frase "te pareces a...." salgo corriendo por miedo a escuchar el final!!

Un abrazo sin parecido a nada!!

Daniela dijo...

Me alegra tanto no parecerme a otra persona......
Espero que en el futuro no se revierta la situación.... :p
La verdad me mató la historia de ese tipo,jeje(de Luis Miguel a Ricky Maravilla hay un abismo tremendo)
Vos tuviste suerte porque es re copado el tipo de "School of Rock" y "Hight Fidellity"....

Yo también soy fan de las películas de zombies;pero no de todas porque hay algunas que son bastante berretas.

Bueno,me voy....
Gracias por pasar y buena semana.


Dani.

Desencantada dijo...

Te faltó que también cabe la posibilidad todo sea para que Ricky Maravilla vuelva a ser Luis Miguel.

Blog Widget by LinkWithin