lunes, 22 de junio de 2009

Ser, No Parecer

Durante todas nuestras vidas, vivimos bajo la eterna contradicción que nos sugiere que cada uno de nosotros es único e irrepetible, pero aún a sabiendas de esta peculiaridad constantemente nos buscamos a nosotros mismos en famosos y gente del espectáculo. Todo para poder decir “me parezco a…” y sentirnos importantes por un momento, aún cuando nuestras madres toda la vida nos dijeron que somos especiales y singulares. El problema quizás es que nunca les creímos.

Débil ante la necesidad de compararme a gente más importante que yo, rápidamente me encontré parecido a Steven Harwell, el vocalista de Smash Mouth. Eso está razonablemente bien, porque es un tipo cool y tiene una banda, cosa que no disgusta a nadie.

81Yf5v1yVGL._SL600_ 
Acá soy el de camisa negra, recién llegado al aeropuerto después de la gira internacional


Eventualmente incluso pude llegar a tolerar mi parecido con Gabriel Schultz, el conductor de TVR. Pero bueno, es un tipo mediático, así que dentro de todo no es tan malo. Además es el creador de Las máximas de un hombre cualquiera, lo que está bastante bueno porque habla de sexo y de ponerla. Al menos parece reproducirse.

Schulzt
Acá estoy con el Dr. Tangalanga, riéndome poco despues de escuchar un chiste horrible acerca de un pendejo que toca el timbre y se electrocuta.


Fue molesto cuando me compararon con Hugo Chávez en un video de la consultora donde supe trabajar, pero lo acepté a modo humorístico, porque el parecido no es tan evidente. De hecho, creo que no me parezco demasiado, pero lo pongo lo mismo.

hugo-chavez-02_0
Acá estoy en conferencia de prensa indicando el tamaño aproximado de la milanesa que sirven en “El Palacio de la Papa-frita”


Pero lo que sigue ahora me indigna. Me pone furioso, me dan ganas de patear un perrito, me dan ganas de llamar a alguien y arruinarle la película “Soylent Green” contándole que todo estaba hecho con gente. Y esa furia proviene de haberme dado cuenta yo solito, viendo un programa de calidad dudosa en el canal Argentina Satelital, de que me parezco a este sujeto:

pancho
Acá estoy yo tocando en la banda “Pancho y la Sonora Colorada


Ahora, si me disculpan, tengo que ir a suicidarme de la vergüenza.

1 comentario:

dreamerchinn dijo...

jajajajajajajaj me muero Panchooo! Yo soy igualita a Megan Fox, dos gotas de agua.....hasta creo q ella quiere ser yo (?!!)

Blog Widget by LinkWithin