jueves, 13 de agosto de 2009

Hello Goodbye

168020_TheBeatles_003

You say goodbye and I say hello
Hello, hello
I don't know why you say goodbye
I say hello

Leo el diario y me sorprendo ante la noticia de que la epidemia de Gripe A durará solo dos semanas. Tan pronto como vino se fue, y afortunadamente no resultó ser tan mala como se pensaba. Hubo muertes, eso es innegable, pero un total de 1154 muertes a nivel global tampoco es tan malo teniendo en cuenta los números que se pronosticaban. A los que realmente les fue bien con el asunto es a la gente de Roche, que pudo ver un alza del 400% en el valor de sus acciones en la bolsa en los primeros 5 días de la epidemia. Eventualmente descubrimos que ese producto milagroso que venía a salvarnos la vida y responde al nombre de Tamiflú, no era tan bueno después de todo. De hecho hasta decidieron contraindicarlo y al número total de muertes habría que agregarle un puñado de personas que reaccionaron mal ante la droga. Quizás hubiera sido mucho más provechoso utilizar el Tamifunk y de paso prevenir la Gripe Funk. Pronto quedarán atrás los barbijos y el alcohol en gel que el chino estafador del supermercado de la vuelta vende a precios ridículo, y no saldremos a la calle con temor a morir de algún virus malicioso que pretende llevarse nuestras ganas de vivir. Pero atentos, esto sigue sin ser un paseo en el parque… todavía hay que temerle a la inseguridad, a los asesinos seriales y a los accidentes de tránsito.

people waving
¡Chau Gripe A! ¡Hasta la próxima vez que una multinacional farmacéutica necesite hacer mucho dinero rápidamente!


Además junto con el fin del Apocalipsis H1N1 vuelve el calorcito, justo para empezar el gimnasio, salir con menos ropa, ver a las señoritas salir con menos ropa también, disfrutar con el sol que se pone más tarde y miles de actividades más que el regreso de la primavera propone. ¿Y que más vuelve junto con el calorcito!

Mosquito_Bee
¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado con la picadura!
¡Cuidado con la picadura, que te la manda a guardar!


Ah si, vuelve el dengue. Todos para adentro de nuevo señores, que la histeria colectiva de los mosquiteros, el Off y las tabletas Raid vuelven a tomar control de nuestras vidas. Saludos, feliz primavera encerrados en un ropero donde no sean alcanzados por los mosquitos.

5 comentarios:

La Logia de Petete dijo...

Merecidismo homenaje a Pocho (la Pantera) con la oda a la picadura.
Pere, porque otra cosa quee s importante es esa que... Atchús!
Y vos decías que se fue?

Priscila dijo...

Yo vi una publicidad que te dice que mandes "lavar" al 2112 y recibis consejos para prevenir la gripe A.
(True story)

Mattt dijo...

Bueno, creo que con el calor de hoy le damos la bienvenida oficial al dengue. En breve, los grandes medios nos llenarán de pánico y de pronto no habrá más inseguridad, ni violaciones, ni gripe A ni tampoco habrá más asaltos de tipo comando a los acaudalados countries; todo esto acabará porque lo se viene ahora es, inexorablemente, el dengue.

Anti dijo...

Sean del dengue o no, los mosquitos me dan una alergia terrible, por lo cual procederé a encerrarme en un armario con off en mano...

alelé dijo...

Si le decimos chau a los barbijos y al alcohol en gel... estaremos también despidiendonos de Maicol?

Blog Widget by LinkWithin