miércoles, 1 de julio de 2009

Apocalipsis H1N1 Now

Gripe A – Hace 2 Semanas

happy-people-2 shiny_happy_people_1
youthpartybig tea-party-big
Todos Felices y sin preocuparse por el asunto. Se especula que es una enfermedad que solo afecta a los ricos que viajan al exterior. Humorísticamente se la sigue llamando
“Gripe Porcina”.


Gripe A – Ahora

kamalawdanhosp sick people (WinCE)
crowded worriedmomc4
La gente finalmente siente la realidad. Hospitales desbordados, familias preocupadas, chicos sin clases. Paranoia, se agotó el stock de barbijos y alcohol en gel. Las autoridades declaran la Emergencia Sanitaria en todo el país.

 

Gripe A – Previsión para las próximas 2 semanas

ciudad_de_zombies dawn zombieszombies incase-of-zombies
Apocalipsis zombie. El virus muta para traer nuevamente a la vida a los muertos, su nuevo medio de contagio son las mordeduras. Macri declara no tener relación alguna con Umbrella Corporation. El Kirchnerismo declara la victoria electoral e insta a los zombies a apoyar el plan de construcción nacional.

4 comentarios:

dreamerchinn dijo...

Repito: que lindo me va a quedar el verde zombie!:- puedo mascar tu oreja??! jaja
Yo si creo q Macri es dueño de laboratorios biogenetistas y q quiere transformarnos el adn para formar su ejercito de gente sorda, ciega, muda..y con sed de mal y hambre de orejas.....la lime.
Me voy a buscar un barbijo q me combine, besos!

fians4k dijo...

Se notifica a los lectores que mi oreja NO esta disponible para ser mordisqueada a su gusto y placer. Pero si queres te recomiendo unos barbijos con animal print buenísimos, te combinan con todo.

Y a la señora del subte que insiste con este asuntito de atacar mis pabellones auditivos, baje un cambio antes de que le levante una orden de restricción.

Mariano dijo...

No sé si la habrá visto, pero existe una película, no tiene más de tres años, que se llama Exterminio, también de corte zombioide. En un pasaje, cuando intentan explicar cómo carajo (¿se puede decir carajo acá?) fue que se propagó esta extraña epidemia, se cuenta que todo comenzó con una gripe fugada de un laboratorio.
Escalofriante, ¿verdad?
Bueno, imagine que encima la dieron la semana pasada.

Si a eso le sumamos la partida reciente de Maicol, Thriller va a ser un poroto. Agarresé las cachas más que las orejas. Vamos a terminar mal. Muertos y cojidos.

fians4k dijo...

Ahh... si si querido Mariano, leí esa nota. Proveniente de un diario serio que se publica en un país serio, no como acá que hacemos todo para el orto.

"Cogidos y Muertos" es el título de la nota, muy profunda y reveladora. Una nota en serio.

Blog Widget by LinkWithin