jueves, 27 de agosto de 2009

Vivir Embadurnados

sorcery_logo Pago un pasaje de ida
para poder entrar
Y me empiezo a enterrar
en esta crema

 

Sabida es la absoluta necesidad general de las mujeres respecto de la colocación de cuanta crema, espuma, loción, maquillaje, rubor, spray para el pelo, brillo labial y demás productos embellecedores que pudiesen caer en sus manos; sin importarles el costo que pudiesen tener y más preocupante aún, sin importarles si realmente van a mejorar su apariencia en algo.

ugly_girl
Conozcan a Hilda, una mujer que desafía a
todas las cremas a embellecerla. Hasta
el momento permanece invicta.


Los hombres, afortunadamente, carecemos de ese instinto de encremación excepto por los productos obvios y de absoluta necesidad: espuma de afeitar y loción after-shave. Aplicarse cualquier otra cosa al margen de los mencionados productos es considerado inmediatamente un acto de metrosexualismo descarado y que en caso de persistir pasará a ser catalogado como homosexualidad crónica, mal tratable solo con un tratamiento de consecutivas patadas en el orto que se ha discontinuado porque comprobamos científicamente que muchos de los pacientes disfrutaban del mismo. Sin embargo, aceptamos plenamente el uso de cremas embellecedoras en las damas siempre y cuando no insistan con utilizar máscaras toda la noche para dormir o se introduzcan en cualquier lodo que se proclame como curador/reparador/revitalizador/rejuvenecedor.

sly-mud-wrestling 
Única práctica para la cual los hombres autorizamos
a las mujeres a meterse en el lodo. Cualquier otra cosa
que hagan con el mismo no nos interesa


Sin embargo, y para lo que voy a decir tengo un culpable ya seleccionado, los hombres argentinos parecemos obligados a vivir embadurnados de productos contra nuestra voluntad. Hasta hace unos días nos vimos obligados a untarnos repetidamente con alcohol en gel, pero como era algo a realizar solo en el área de las manos decidimos tolerarlo lo mejor que pudimos y compensamos tamaña mariconada insultando más de lo debido.

12146l
Por más barbijos, alcohol en gel o Tamiflu que
tengas a mano, si andas besando chanchos
todo esfuerzo cae en saco roto


Pero el aumento de las temperaturas ha traído consigo un viejo enemigo: el dengue. Aunque este asunto ya lo cubrí en el post Hello Goodbye, vengo a refrescarles que la obligación a usar repelente que plantea el propio instinto de supervivencia nos obliga a embadurnarnos mucho más de lo que preferiríamos. ¿Y el culpable? Como mujer adicta a las cremas y demás tratamientos ungüentales que es, señalo con el dedo a Cristina Kirchner como clara responsable del embadurnamiento general, constante y pegajoso de toda la sociedad argentina.

CAUDLE-PIE-FACE-01 pie-fight
Esta es la forma de la dupla K de “profundizar el plan de gobierno”: tener a la población bien encremadita


Y cuando por fin decidamos tomarnos unas merecidas vacaciones de todo, tendremos que utilizar eternas cantidades de bloqueador solar factor 400 solo para no morir calcinados culpa del cambio climático. Además, especial cuidado deberán tener con el mismo, puesto que una mala aplicación o descuido nos dejará unas hermosas marcas rojas dolorosas que solo podremos tratar con… más productos embadurnables tales como cremas o gel post-solar.

sunburn1
Quemadura por el sol que además de ser dolorosa
e incómoda, revela una verdad innegable: este
tipo apesta a trasero (traducción libre)


Así, sea por el motivo que fuere, estamos obligados a sentirnos húmedos y con el ligero poder adhesivo que la sucesiva aplicación de productos dermatológicos le ha conferido a nuestra piel. No nos queda otra, tendremos que vivir embadurnados.

11 comentarios:

Soledad dijo...

ahhh... me asustaste!! yo pienso poco y cocino peor... pero bueno... ya que vine te dejo estas ideas un tanto desparramadas.

a ver si me quedó claro... vos decís que tengo que mezclar el repelente con el alcohol, el barro y la crema nutritiva, agregarle a eso las "encremadas" de los K y untarme con ese producto final para salir a dale besos a los chanchos?.
Si era eso, entendí clarito... quedate tranquilo. Y gracias por las instrucciones.

m. dijo...

Que buena palabra embadurnado y la dijiste muchas veces.

fians4k dijo...

Las palabras "embadurnado", "pantufla", "apretadito" y "chisporrotea" las usaría en cada oración de mi vida. Si no fuera porque decir "pantufla" en una entrevista de trabajo queda realmente flojo...

Desencantada dijo...

Es verdad, pero yo te diría que te pongas igual el repelente aunque te moleste porque los mosquitos vienen mutantes...lo comprobé ayer.

Anti dijo...

jajaja! todos mis novios se han burlado de mí por usar cremitas caras de todo tipo, pero bien que les picó la curiosidad, las usaron y les gustó! (los habré vuelto metrosexuales?)

Chica yeye dijo...

la palabra embadurnado me causa rechazo no se, me inmagino barro con olor jajaja pero en fin lindo escrito y las imagenes ni hablar ...


beso77es

Caz dijo...

Mmmmm... crema... mmmm... crema...mmmm... Roberto Crema...

alelé dijo...

A partir de los 25 empiezan a comerte el coco con las cremas antiarrugas... Yo me embadurno en body spray de vainilla todas las mañanas y noches...

Pero debo contarte que conozco unos cuantos especímenes, que si se encreman (y el cuerpoo), se hacen la planchita, las manos... obviamente que su sexualidad no esta definida.

Que lindos estos posts rudos!

Diego dijo...

"Los hombres, afortunadamente, carecemos de ese instinto de encremación excepto por los productos obvios y de absoluta necesidad: espuma de afeitar y loción after-shave. Aplicarse cualquier otra cosa al margen de los mencionados productos es considerado inmediatamente un acto de metrosexualismo descarado y que en caso de persistir pasará a ser catalogado como homosexualidad crónica, mal tratable solo con un tratamiento de consecutivas patadas en el orto que se ha discontinuado porque comprobamos científicamente que muchos de los pacientes disfrutaban del mismo"

Me paro de pie a aplaudir frente al monitor, me hiciste cagar de la risa.

saludos che!

Florence. dijo...

Comparto el sentimiento de odio hacia las cremas, y muchisimo mas a embadurnarse de repelente en crema/aerosol(o en cualquier otra presentación) en verano. Es algo que no tolero, ni siquiera en invierno.

Y también es gratificante saber que hay otras personas que odian a Tinelli tanto como vos. ajajjajaja

Un beso!

Anónimo dijo...

jajja me podes decir dnd te metes para sacar esas fotos??? jajajja

Blog Widget by LinkWithin