viernes, 15 de agosto de 2008

Acerca de la "Contundencia"

Hace solo unas pocas horas llegué a Buenos Aires desde Río Cuarto, como de costumbre, a bordo de uno de los micros de Chevallier. Hace un par de meses han renovado la flota de colectivos, mejorado sustancialmente los servicios... e incrementado los pasajes.

Pero dejando de lado las cuestiones financieras, hoy quiero centrarme en un aspecto menor, casi imperceptible de los nuevos micros de la empresa. Con la renovación de interiores, ha aparecido un misterioso nuevo cartel en los baños, que reza lo siguiente:


Mantenga limpio el lugar, no arroje papeles o elementos CONTUNDENTES al inodoro



Ahora bien... ¿Como se la contundencia de lo que está a punto de salir por mi trasero? ¿Estoy a obligado a comer liviano durante 24 horas antes del viaje, para minimizar la contundencia de mis deyecciones?

Afortunadamente, la red de redes viene siempre a nuestra salvación mediante servicios tan poco útiles o respetables como el ofrecido por Rate My Poo.

Es muy similar a cualquier otra página de rankings, donde uno sube fotos y los usuarios les ponen puntaje. Pero en esta los puntajes son asignados a garcos/soretes/pilas de caca. Idealmente los usuarios deberían clasificar los sorongos en base a su textura, tamaño, forma, longitud, consistencia, etc etc etc. En el fondo todos sabemos que los puntajes están basados puramente en cuanta sensación de desagrado genera en el votante.

Gracias a existe este tipo de ayudas, dado que ahora podemos tomar la siguiente iniciativa:
  1. Entrar al baño del Chevallier acompañados con una notebook y conexión a internet permanente.
  2. Hacer el submarino de chocolate en una servilleta
  3. Sacar una foto del James Brown que acabamos de expulsar, y subirlo a Rate My Poo.
  4. Decirle a un par de amigos que lo voten.
  5. En base al puntaje, decidir si califica como contundente o no.
  6. Arrojar el habano de postre de chocolate en el inodoro o en el tacho de basura de acuerdo a lo observado en el punto anterior

Esto califica de contundente. ¡¡Maldita sea, califica de condominio!! Mejor tirarlo en el tacho de basura del micro.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin