viernes, 1 de agosto de 2008

Musical Review: Uh Huh Her - Common Reaction (2008)

Sigo con los MR de bandas medio pop/electrónicas, especialmente porque tengo una bocha de discos nuevos que comparten este género.

La banda de hoy es Uh Huh Her, y se definen a si mismos como una banda de Indie Electropop, definición que por cierto les cae como anillo al dedo. El nombre de la banda es "robado" de un tema de PJ Harvey, artista más que reconocida y que creo no necesita introducción: con solo decir que la revista Rolling Stone ha puesto dos de sus discos entre los mejores 500 de la historia ya les da una idea de como viene la mano.

Uh Huh Her es un dueto (más acompañamiento electrónico) formado por Camila Grey, quien supo encargarse de bajo y teclados para Dr. Dre, Busta Rhymes y Kelly Osbourne; y Leisha Hailey, poco conocida por su carrera musical pero si por ser quien hace el papel de Alice Pieszecki en la serie The L Word.

Su discografía es reducida, dado que consiste solo de un EP llamado I See Red (disco que debutó en iTunes y del cual se editaron muy pocas unidades) y el album que aquí les presento, Common Reaction.

Lamentablemente no tengo links para este disco (están todos caidos), pero de todas formas la tapa del album los va a llevar a su MySpace, donde van a poder escuchar varios temas de la banda






Mi puntaje para el disco? 6 Damianes



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin