viernes, 8 de agosto de 2008

¿Superheroe o Superzoquete?

Conversando con una amiga, Luz, recordé una vieja anécdota que voy a compartir a continuación:

Corría el año no se cuanto (soy malísimo para las fechas, la verdad que no recuerdo cuando fué), trabajaba en Cheese Interactive como service técnico arreglando computadoras y haciendo algunos favores. Corrian tiempos difíciles en el país, las importaciones estaban cerradas y se hacía muy complicado conseguir insumos, los proveedores estaban saturados y no tenían stock disponible de nada. Todo se movía muy lentamente, y las fechas se venían siempre encima, los equipos se apilaban sin arreglar en el negocio y lamentablemente no había como arreglarlos.

Ciertamente los nervios se crispaban y la paciencia disminuía. Un día, realmente MUY nervioso, me acerco a Osvaldo (the boss) y le digo "Hoy me levanté realmente violento... en cualquier momento me pongo verde y me rompo la remera", situación en la que claramente intentaba representar una transformación en Hulk:

Yo quería que el mundo me viera así


Osvaldo, con la calma y actitud que lo caracteriza, lentamente gira en la silla y me mira a los ojos antes de decirme "Que... te vas a transformar en Shrek?"

Y me di cuenta que el mundo me veía así


Fué un golpe duro, realmente ahí me percaté de que estaba fuera de estado. Lamentablemente no hice mucho tampoco para revertir la situación. Y ese fué el dia que me di cuenta de que no era un superheroe... era un zoquete.

No soy Superman, pero al menos puedo ser un zoquete con el logo bordado

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin