lunes, 11 de agosto de 2008

I'm Hot, You're Not (III)

En Inglaterra tienen excelente reputación como conductores, y su historia en deportes motor lo justifica. Nombres como Mike Hawthorn, Peter Collins, Stirling Moss o Lewis Hamilton dejan bien claro el pedigree que tienen como pilotos. Sus fábricas automotrices también gozan de reconocimiento y grandeza: Jaguar, Aston Martin, Lotus o Rolls Royce no deberían sonar extrañas para nadie con un mínimo de cultura tuerca.

Quizás es por eso que las auto-escuelas de inglaterra estén catalogadas como las mejores, y algunas incluso se ofrecen a ofrecerte algo a cambio por ser un buen alumno. En particular Yazz Motoring, ubicada en Berkshire (por si alguien anda cerca), incentiva a sus aprendices con la posibilidad de manejar una Ferrari, que puede tratarse tanto de una 360 Modena o una 355 GTB.

Izquierda, Ferrari F355 GTB: She's Hot
Derecha, Nissan Micra: She's Not


Ahora bien... todo tiene siempre clausulas y condiciones especiales. Para poder subirse al bólido rojo hay que aprobar el exámen práctico y haber tomado al menos cinco lecciones con Yazz Motoring. ¿Así que ya aprobaste el exámen y tomaste las cinco lecciones? Entonces te podés subir a una auténtica Ferrari... pero como acompañante. El premio realmente es ser pasajero en un paseo de 45 minutos sobre el vehículo, pero afortunadamente al menos es posible elegir el destino o recorrido que uno desea tomar.


Si, tiene el cartel grande de que es un vehículo de Auto-Escuela. ¿Y?


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin