En Inglaterra tienen excelente reputación como conductores, y su historia en deportes motor lo justifica. Nombres como Mike Hawthorn, Peter Collins, Stirling Moss o Lewis Hamilton dejan bien claro el pedigree que tienen como pilotos. Sus fábricas automotrices también gozan de reconocimiento y grandeza: Jaguar, Aston Martin, Lotus o Rolls Royce no deberían sonar extrañas para nadie con un mínimo de cultura tuerca.
Quizás es por eso que las auto-escuelas de inglaterra estén catalogadas como las mejores, y algunas incluso se ofrecen a ofrecerte algo a cambio por ser un buen alumno. En particular Yazz Motoring, ubicada en Berkshire (por si alguien anda cerca), incentiva a sus aprendices con la posibilidad de manejar una Ferrari, que puede tratarse tanto de una 360 Modena o una 355 GTB.
Ahora bien... todo tiene siempre clausulas y condiciones especiales. Para poder subirse al bólido rojo hay que aprobar el exámen práctico y haber tomado al menos cinco lecciones con Yazz Motoring. ¿Así que ya aprobaste el exámen y tomaste las cinco lecciones? Entonces te podés subir a una auténtica Ferrari... pero como acompañante. El premio realmente es ser pasajero en un paseo de 45 minutos sobre el vehículo, pero afortunadamente al menos es posible elegir el destino o recorrido que uno desea tomar.

Cortesía de Motorpasion - Ferrari para autoescuela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario