viernes, 19 de junio de 2009

No Es Lo Que Parece

Dialogando con un amigo evangelista sobre diferentes asuntos relacionados a la iglesia, la religión, el existencialismo y la doctrina peronista, llegamos a mencionar al Espíritu Santo encarnado en forma de bife de chorizo con papas fritas que viene a invitarnos a una vida celestial, libre de pecado y sin la opresión del capitalismo.

312014577_2bd173307a 
Espero que esta no sea la paloma blanca de la que habla el nuevo testamento.


Profundizando sobre la conversación, llegamos rápidamente a la conclusión de que José (el “padre” de Jesús”) o bien era un buen tipo, o un boludo bárbaro. Convengamos, el sujeto se creyó la historia de María respecto a que una-paloma-blanca / lenguas-de-fuego / luz-celestial la dejo embarazada sin tocarla y que de hecho seguía siendo virgen. Pero que a José le tocaba criar la criatura. Y que planeaba morir virgen, así que nada de hacerse el loco. Definitivamente, o era una excelente persona o los viajes con LSD le pegaron mal y terminó creyendo cualquier verdura.

Imposible no imaginarse la situación: José llega temprano de la carpintería para darle una sorpresa a María, entra a la habitación y se la encuentra en actitud sospechosa con el espíritu santo:

MariaESanto 
“¡¡¡Te lo juro José, no es lo que parece!!!”

1 comentario:

Diego dijo...

Jaja veo que somos muchos los que nos imaginamos esa situacion!!!
Un abrazo!

Blog Widget by LinkWithin