miércoles, 24 de junio de 2009

Sensaciones Demasiado Peligrosas

Se acercan las elecciones, a cada hora que pasa los candidatos se relamen más pensando en todo el dinero que van a poder gastar con lo que robaron de la campaña. Y los afortunados como para saberse elegidos por el voto del pueblo, ya cuentan de antemano los fajos de billetes con que piensan redecorar el departamento, cambiar el auto y regalarle algún lujoso accesorio a quien tengan por amante en sus oficinas. Pero no solo su disfrute es anticipado, nuestro temor se adelanta a los hechos en la misma medida: ¿Ganará el extremadamente corrupto, o solo el que es muy corrupto? ¿Robará a dos manos, o que una sea de madera le pondrá algún impedimento?

Mientras, en su descarada campaña, se embarran mutuamente como si en eso se les fuera la vida. Y se mienten. Y nos mienten a nosotros, prometiendo cosas que saben nunca cumplirán. Los más inteligentes, sin embargo, han tomado una nueva iniciativa: no prometen nada. Es más, ni siquiera tienen propuestas, toda su campaña está basada en un eslogan medianamente pegadizo y en difamar a sus contendientes.

Peor es cuando nos quieren tomar por idiotas con explicaciones lamentables de la talla de “No hay un aumento en los niveles de inseguridad, lo que hay es una sensación de inseguridad provocada por los medios”.  ¿Pues saben que, señores gobernantes? El sábado alguien entró a la farmacia de mi viejo y apuntándolo con un arma le sacó toda la guita que tenía en la caja, y por tercera vez en dos años.

Pero mi viejo siempre fue un exagerado, seguro no lo apuntaron con un arma ni tuvo la muerte a un movimiento de falange que apriete el gatillo. Me parece que tuvo la sensación de estar siendo robado a mano armada.

976157
Aníbal Fernández no es un pelotudo. Da la sensación de ser un pelotudo, que es exactamente lo mismo que si lo fuera. Y la hoja que tiene en la mano no es enorme, da la sensación de ser enorme.

1 comentario:

Anti dijo...

ufff fuckin´época de elecciones. Me saca de quicio la hipocresía de bastardear a los contrincantes y verlos en todos los programas de TV (y eso que no tengo tele jaja)

Blog Widget by LinkWithin