jueves, 23 de julio de 2009

Falsos Ídolos

No es nuevo, la gente tiene a idolatrar gente que no es merecedora de ningún tipo de devoción, y en muchos casos ni siquiera de respeto. Tal es el caso de aquellos que idolatran a Michael Jackson y lo adornan en eternos tributos; o los fieles seguidores de la Iglesia Maradoniana, fiel reflejo de lo primitiva que puede llegar a resultar la gente en estas cuestiones teológicas y lo generosas que son algunas empresas al fabricar hostias con forma de pelotitas de fútbol.

SANFERRARI2008
No soy la excepción, también tengo falsos mesías
¡Alabado seas, Don Enzo!


Resulta difícil creer que la gente vea como deidades a estos sujetos no solo perfectamente humanos y normales, sino que además plagados de defectos tan grandes como la drogadicción o no dejar que sus autos sean pilotados por italianos. ¿Pero que ocurriese si entre tanto falso mesías apareciese el verdadero, el prometido, la nueva venida de Jesuschrist? ¿Nos daríamos cuenta o pasaría desapercibido? ¿Cuantos amigos en Facebook tendría? Incluso hay una situación peor, alguien que fuese idéntico al verdadero mesías pero que en realidad fuera un falso mesías, y es el caso que nos ocupa.

jesusxh4
El día del juicio ha llegado.
Muéstrenme sus pechos y los juzgaré.


Este falso mesías, llamémosle Christian Jesús (conocido también como Jesuschristian) es ingeniero genético, lo que le permite hacer cosas mágicas al ojo humano pero perfectamente explicables desde el punto de vista de la ciencia. Clonación, plantas gigantes, dinosaurios vivos, curación de enfermedades en forma espontánea; todo lo que pueda ser visto como un milagro por la gente común tiene un trasfondo científico. Y no nos trae la salvación a nada, solo nos trae Tamiflú y alcohol en gel para todos.

buddy-jesus
ÚLTIMO MOMENTO
Falso Jesús estaría multiplicando los leprosos,
devolviéndole la vista a los peces y
transformando el pan en vino y viceversa
(milagro conocido como el cambiazo)


Así que tengan cuidado, hay una posibilidad de que la ciencia y la religión se pongan de acuerdo para traernos falsos mesías. Hay que estar atentos, y bajo ninguna circunstancia mostrarle los pechos o darle un pez para que lo multiplique: solo le dará sentido de la vista y luego nos partiría el alma tratar de hacerlo sushi.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin