viernes, 21 de septiembre de 2007

Blogadicción

Con el tiempo me terminé haciendo ligeramente entusiasta del blog, aunque lo común es que no lo visite nadie ni deje comentarios (en serio... alguien deje comentarios!!).

La cuestión es que paseando por otros blogs me encontré con una encuesta que mide cuan "adictos" somos a nuestro blog. Aún sin ocuparme demasiado del blog, igual logré la siguiente puntuación:

 

64%How Addicted to Blogging Are You?

 

Esta y muchas otras encuestas las pueden encontrar en Just Say Hi, todo listo para insertar en el blog a su bien más preciado: su blog.

 

 

Entre otras cosas que descubrí entrando a esta página y haciendo los tests, es que son solo un 43% Geek (pensé que era mucho peor, para ser honesto...)

 

43% Geek

 

Y también descubrí que en caso de que realmente ocurra un apocalipsis zombie, tengo un 46% de probabilidades de sobrevivir (pensé que tenía más chances de salvarme... que lo parió...!!)

 

46%

2 comentarios:

Fernando Sydor dijo...

che cara de poio yo soy casi de los unicos que deja comentarios y me decis que NADIE te deja comentarios?, Estoy muy herido, jajajaja
Un abrazo... prometo agregar alguna entrada en estos dias (o varias)

Anónimo dijo...

NERDDDDDDDDDD ZOMBIEEEEEEE




AJAJAJAJAJAJAJJAJA









JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ






OK BASTA,ME VOY

Blog Widget by LinkWithin