sábado, 8 de septiembre de 2007

Pagani Zonda R

El señor Horacio Pagani es argentino, uno de esos destacadísimos valores locales que hay que saber apreciar. Es el diseñador y creador de una de las maravillas mecánicas más codiciadas entre los motoristas, el Pagani Zonda. Toda la producción del vehículo se lleva a cabo en su empresa Pagani Automobili. Son solo 25 unidades, de las cuales en total se han hecho 10 y el resto están (obviamente) todas compradas.



Comercial del Pagani Zonda


Sin embargo, no conforme con hacer esa maravilla de vehículo, Horacio decidió subir aún más las apuestas y presentar los renders de lo que será su máximo exponente, el Pagani Zonda R. Corriendo sobre un espectacular motor Merdedes-Benz AMG de nada más ni nada menos que 750 CV de potencia montado sobre un chásis ultra-liviano hecho totalmente de fibra de carbono.


This album is powered by BubbleShare - Add to my blog


El auto será presentado en el salón de Ginebra a realizarse el año entrante. Se estima que el precio está alrededor de los dos millones de euros, un chiche al que solo muy pocas personas podrán acceder, dado que es un auto que no está homologado para usarse en la calle y que solo aquellos poseedores de circuitos privados podrán disfrutar como corresponde.

Sin embargo no hay que perder las esperanzas, solo 6 unidades se han vendido, dando la oportunidad a 4 mortales más a hundir el pié en su acelerador.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin