viernes, 14 de septiembre de 2007

No Cometerás Adulterio

Es un común denominador que los programadores/analistas/nerds /geeks/todo-lo-anterior-junto no engañemos a nuestras novias/esposas/dominatrix por dos motivos principales:
  1. Ya tenemos demasiada suerte de que pudimos conseguir una mujer que se quede a nuestro lado, y la verdad que costó bastante trabajo. Justo ahora que estamos cómodos, no vamos a volver a meternos en semejante quilombo. Además vienen las peleas, los divorcios, reparto de bienes, ver quien se queda con los chicos, etc... simplemente demasiado trabajo.
  2. Una ves terminado eso, y encontrandonos solos nuevamente, hay que empezar a hacer vida social, estar limpios, salir hasta tarde en la noche, conocer gente, convencerla de que valemos la pena, etc... nuevamente, es mucho trabajo.
Si, los geeks somos personas vagas, no lo piensen dos veces. Pero hay personas que tienen mejores oportunidades en la vida y pueden conocer a otras personas, e incluso acostarse con ellas. Sin embargo a esa gente le va mal, tal y como lo demuestran las siguientes imágenes (como siempre, click para ver en tamaño completo):



"Hola Steven,
Ya tengo tu atención?
Ya lo sé todo sobre ella, sucio, rastrero, inmoral, infiel y pobremente dotado canalla. Todo está grabado en video.
Tu (pronto-a-ser-ex) esposa, Emily
Pd: Pagué este letreto con NUESTRA cuenta bancaria conjunta"


Sobre el capó dice "Ojalá que la concha haya valido la pena, bastardo!". Sobre la puerta y guardabarro se lee "Wanker", que es jerga yankee para "Pajero"


Perro Perdido
Raza: prostituta
Le gusta olfatear (cocaina)
Responde al nombre de Heather Malone
Vista por última ves: cojiendose a Mike Froland



1 comentario:

Fernando Sydor dijo...

JUAJUAJUAAAAAAA!!!!! muy graciosa entrada bolo!!! FANTABULOSA!!!, aprovecho y te digo que QUIERO EL HALO 3... y que me ande bien, obvio!!!
jajajaaj...
Un abrazo loka...

Blog Widget by LinkWithin