martes, 18 de septiembre de 2007

Musical Review

Sly & The Family Stone - There's a Riot Gooing On
Un disco bien pero bien movidito, como para disfrutar durante la semana. Todo el ritmo del funk, toda la sensualidad del soul, la delicada potencia de las voces afro-americanas, en un conjunto sonoro de lo mejor en la materia.

Esta versión en particular del disco está levantada desde el LP original, así que tiene los chasquidos, frituras y estridencias típicos de este tipo de soportes. Y no tiene ninguna comparación con la versión en CD, el LP lo humilla y aplasta con un stereo mucho más definido, coros transparentes y la línea rítmica mucho más acentuada. Discos como este solo reafirman mi creencia en que el vinilo es un 100% superior al CD.

Volviendo al album, es un disco muy en la línea del enorme y velludo Barry White, con todo lo que ello implica: es imposible escuchar este disco y no tratar de seducir a las mujeres... es una inyección hormonal que se aplica en nuestros oidos y nos lleva impulsivamente a sacar nuestro dandy interno. Claro que con buenos speakers y subwoofer surte el mismo efecto en las damas. Un disco para estar en bata tomando brandy y enloqueciendo a las damas: Un excelente disco para hacer bebés.

De muestra, esta sensual canción del album: Just Like A Baby




Por promover a la sensualidad y tener un sonido realmente fantástico, le dejo 9 Damianes





Así que ya saben, se bajan el disco y.... let's funk, baby!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin