viernes, 14 de septiembre de 2007

Gané!!! Gané!!!

El placer de ganar alguna ves en algo, de ser mejor que el resto, observarlos por encima del hombro como el ser superior que soy...

Bueno, no es para tanto, solamente era para comunicar que gané el concurso de ponerle el nombre a la notebook de F. Sydor, mejor conocido como "Guano" y propietario de su excelente blog Photo-Grafika.

El muchacho se compró una notebook Dell y dejó en manos de la comunidad el hecho de nombrar a su nueva criatura. Entre otros nombres, propuse colocarle Luisa Dell-fino en honor a la marca y... bueno... porque sonaba gracioso.

Finalmente, el nombre se acortó y quedó en LUISA, así con mayúsculas... pero que significará LUISA para una Notebook? No queda otra opción más que recurrir a The Cyborg Name Decoder y ver que propone:


Lifelike Upgraded Infiltration and Sabotage Android


Get Your Cyborg Name



¿Y si tuviera sentimientos? Habría que consultarle a The Sexy Name Decoder, y nos diría esto:


Lover Undertaking Intense Stimulation and Affection


Get Your Sexy Name



¿Y si fuera guardada en el ropero y por las noches se convirtiera en un monstruo? Habría entonces que consultarle a The Monster Name Decoder y nos asustaría con esta respuesta:


Lethal, Unholy, Investigator-Snatching Abomination


Get Your Monster Name



Gracias a Name Decoder por dejar que pida prestado su HTML!

1 comentario:

Fernando Sydor dijo...

Felicitaciones Fian, una masa lo tuyo. Cuando vengas te la muestro bien a fondo. Voy a ver si le puedo instalar todos los drivers en un xp porque el vista es una pija...

Blog Widget by LinkWithin