jueves, 16 de julio de 2009

Estudiantes De La Plata: Los Perdedores

No voy a hablar de fútbol, de hecho no me gusta el fútbol. Que Estudiantes de La Plata haya salido campeón no me pone contento, como tampoco me hubiera puesto triste que perdieran. Mis pasiones son la Fórmula 1, el humor ácido, mi esposa, los animales de granja y los productos panificados, no el fútbol.

Télam La Plata 23/11/08 - Tigre, uno de los punteros 
del torneo Apertura, pierde por 2 a 0 con Estudiantes, en La Plata, al cabo del primer tiempo del encuentro que completa la 16ta. fecha del certamen, Sebastian Verón festeja el gol de tiro libre con sus compañeros. Foto: Carlos Cermele/Télam/cl
Esta imagen no me genera absolutamente nada. Excepto pegarle un chicle en la cabeza a un pelado, en el cine, viendo una película de Van Damme


Los que si me preocupan son los otros Estudiantes De La Plata: los ecónomos, economistas y financistas que tienen en sus manos el futuro de nuestras débiles economías. No es la primera vez que el mundo pasa semejante crisis, y seguro que no será la última. Hasta ahora la cantidad de personas que se arrojaron por la ventana al vacío para descubrir que durante su caída libre hacia el pavimento el Merval subía medio punto y se estaban haciendo ricos en ese mismo momento, es relativamente baja.

Wall-Street_Gend 
En lo que usted tarda en leer este texto, este sujeto ha sufrido la transición rico –> pobre –> rico unas 217 veces


Cuando digo que los Estudiantes de la Plata perdieron, no hablo de fútbol; hablo de todos esos que manipulando y especulando se llenaron los bolsillos de plata ajena, para luego llenárselos nuevamente cuando los distintos gobiernos les cedieron dinero de los impuestos de la gente. A todos ellos, disfruten: son los verdaderos campeones en estos menesteres de pisotear al prójimo.

wall-street-deregulation  
1980
¡Sáquenme al gobierno federal de mis espaldas!
2008
¿Donde esta mi gobierno?
¿Ahora quien cuida de mis espaldas?

1 comentario:

Nico Ferra dijo...

jaaaa muy bueno!!

"mi esposa...", no lo habrás puesto para cumplir nomas, no? jaja

"En lo que usted tarda en leer este texto, este sujeto ha sufrido la transición rico –> pobre –> rico unas 217 veces "

tan cierto...esa gente va a morir joven, o vivir mucho y mal, no se que es peor...

saludos!

Blog Widget by LinkWithin