No voy a hablar de fútbol, de hecho no me gusta el fútbol. Que Estudiantes de La Plata haya salido campeón no me pone contento, como tampoco me hubiera puesto triste que perdieran. Mis pasiones son la Fórmula 1, el humor ácido, mi esposa, los animales de granja y los productos panificados, no el fútbol.
Esta imagen no me genera absolutamente nada. Excepto pegarle un chicle en la cabeza a un pelado, en el cine, viendo una película de Van Damme
Los que si me preocupan son los otros Estudiantes De La Plata: los ecónomos, economistas y financistas que tienen en sus manos el futuro de nuestras débiles economías. No es la primera vez que el mundo pasa semejante crisis, y seguro que no será la última. Hasta ahora la cantidad de personas que se arrojaron por la ventana al vacío para descubrir que durante su caída libre hacia el pavimento el Merval subía medio punto y se estaban haciendo ricos en ese mismo momento, es relativamente baja.
En lo que usted tarda en leer este texto, este sujeto ha sufrido la transición rico –> pobre –> rico unas 217 veces
Cuando digo que los Estudiantes de la Plata perdieron, no hablo de fútbol; hablo de todos esos que manipulando y especulando se llenaron los bolsillos de plata ajena, para luego llenárselos nuevamente cuando los distintos gobiernos les cedieron dinero de los impuestos de la gente. A todos ellos, disfruten: son los verdaderos campeones en estos menesteres de pisotear al prójimo.
1980
¡Sáquenme al gobierno federal de mis espaldas!
2008
¿Donde esta mi gobierno?
¿Ahora quien cuida de mis espaldas?
1 comentario:
jaaaa muy bueno!!
"mi esposa...", no lo habrás puesto para cumplir nomas, no? jaja
"En lo que usted tarda en leer este texto, este sujeto ha sufrido la transición rico –> pobre –> rico unas 217 veces "
tan cierto...esa gente va a morir joven, o vivir mucho y mal, no se que es peor...
saludos!
Publicar un comentario