martes, 28 de julio de 2009

Identificar Gays (Usando Teoría De Conjuntos)

Al margen de categorizar a los especímenes de otras especies en forma relativamente general como animales, plantas, dinosaurios o Klingons, es común hacer lo mismo respecto a compañeros de la misma especie. No solo nos hemos dividido en razas, continentes y países, sino que además tendemos a clasificar y etiquetar conjuntos menores en base a algunas de sus características. La expresión “Los hinchas de Chacarita son todos putos” es un claro ejemplo de esta situación, aún cuando podría verse desdibujada por la imagen que nos transmite un energúmeno colgado de un alambrado mientras se hidrata con un tetra-brick de Bordolino al mismo tiempo que vocifera a la hinchada rival.

Hay algo sin embargo que nos atormenta mucho más, y es la capacidad de poder distinguir cuando un hombre es gay o no, habilidad ya presente en las mujeres en forma de gay-radar, elemento del cual los hombres prescindimos y nos complica en tamaña forma la tarea de etiquetar a aquellos que les gusta comer carne por popa. Aprovecho también para aclarar que no nos interesa demasiado distinguir a las mujeres de las lesbianas, ya que la pornografía nos ha enseñado que son igual de emocionantes (o incluso más) que sus congéneres femeninas.

sultanes
¿Son gays o tipos muy retro-cool? Un hombre común
nunca podría identificarlo con claridad


Podemos basarnos en la ropa, sus costumbres, el tono de la voz, los gustos musicales o escucharlo referirse a otro hombre como “Chuchi”. Pero con eso no alcanza, lo que vengo a proponerles es un modo de identificarlos no uno por uno, sino por pura comprensión y teoría de conjuntos.

44209077_1e292a711165363337
Esto no lo aprendés viendo
El Mundo de Beakman


Vamos al grano. Por pura comprensión y cierta lógica egocéntrica, podemos identificarlos de la siguiente forma:

Cualquier sujeto más atractivo físicamente que yo, es puto.

La idea es clara y concisa: podemos dividir al universo de sujetos masculinos en dos: aquellos que son más lindos que yo y los que no lo son. Cualquiera que satisfaga la primera condición, además será gay.

chart1
Gráfico 1
Visto de lejos, parece un seno de Marge Simpson


Sin embargo, es necesario agregar una excepción a la regla que contemple a nuestros allegados y a quienes no queremos insultar tratándolos de putos. En todo grupo hay personas más o menos atractivas, y como queremos evitar encontronazos con compañeros y amigos, extendemos la regla de la siguiente forma:

Dado un grupo de amigos, se considera gay a cualquiera que sea más lindo que el más lindo del mencionado grupo.

Aquí lo que hacemos es basarnos en el concepto de cota superior del conjunto y definimos por comprensión  a quienes se encuentren por sobre esta, artilugio inteligente pero que deja abierta una posibilidad, y es que dentro de nuestro grupo de amigos existan gays que no hayan salido del closet o de los que desconozcamos la existencia, situación analizada y contemplada en este gráfico:

chart3
Gráfico 2
Visto de lejos, es un seno de Marge Simpson
con un Cheeto pegado en el side-boob.


Sin embargo, y si tienen algo de amor propio me van a hacer caso sin dudar, nunca pero NUNCA incluyan en el grupo de los gays a Chuck Norris. ¿Entendido?

chuck_norris
No existe tal cosa como la evolución, solo un grupo de especies a las que Chuck Norris les permite seguir viviendo

6 comentarios:

Anti dijo...

Chuck Norris es el "triunfo de la heterosexualidad" como diría Iorio

valentina dijo...

te ayudo, porque mi gay radar es alto....el hombre que todas las mujeres en un grupo consideran el hombre ideal, es gay. O una teoría de un amigo gay, es un grupo de muchas mujeres y un solo hombre...es gay, o un grupo de muchos hombres y una sola mujer son toodos gays...abri los ojos, con esos dos items y te vas a dar cuenta...

Florence. dijo...

jajajaj Cuidado! "Nadie puede encontrar a Chuck Norris, el te encuentra a ti!"

Roque dijo...

¡jojo! Excelente. Sólo habría que hacer una aclaración.

"Si su radar gay funciona a la perfección, o simplemente tiene radar gay deje de leer. Es usted gay"

Mariano dijo...

Este posteo ameritaba un "todos putos".

Todos menos Chuck Norris, claramente.

Lukas Rybensen dijo...

Jajaja. Una risa, muy cómico también el comentario de Jacques.

Blog Widget by LinkWithin