miércoles, 22 de julio de 2009

No Positivo (III)

 

rostro1

La democracia es hermosa, valorala. Recordá
que votar no solo es tu derecho, también
es tu deber. En las próximas elecciones, hacé
valer tu BOTOX.

(Debra Barone, “Everybody Loves Raymond”)

2 comentarios:

valentina dijo...

pleaseeee, nadie se da cuenta que el botox queda peor que unas arrugitassss????????????

Florence. dijo...

Huy huy, considerando que nunca había pasado por acá, voy a hacer 3 comenatios que me acaban de surgir después de chusmear un poco el blog:
1 - "In Argentina, Pepsi becomes Pecsi." A ver... porque tengo que ser catalogada como la Argentina "ignorante" del montón, si soy de esas que aprendió a decir Pepsi como corresponde, y no "pecsi" o "pesi", y me tengo que bancar que me digan inadaptada e incapaz de hablar y pronunciar todas las palabras como la real academia manda, eh? (perdón, pero realmente me saca este tema, esa publicidad y campaña alimenta a la ignorancia, además de la simpatía de la gente por una Reconocida marca que se apiada de los pobres Argentinos procedentes de Recoleta y Palermo que les cuesta hablar bien...) JAJAJAJJA. Es verdad, a mi me enseñaron a hablar bien, la pucha!
2- A mi nunca me gustó hacer trencito por el tema del apoye, además de ser una actividad muy idiota y sin divertimento alguni. Siempre me fijo quien esta atrás antes de unirme forzadamente por alguien que te tironea del brazo, lo juro.
3- (acerca de este posteo) ¿A qué parte de la cara de Cristina irá la plata de todos los Argentinos?

Un saludo, muy divertido el blog, ya sigo chusmeando!

Blog Widget by LinkWithin