viernes, 11 de septiembre de 2009

Día Pedigree

El 12 de Octubre celebramos lo que hemos dado en llamar el Día de la Raza en conmemoración a la fecha (aproximada) en que Cristóbal Colón desembarcó en lo que hoy llamaríamos América allá por el 1492. Aceptaría perfectamente que reciba nombres como Día del Descubrimiento, Día de Colón, Día de la Invasión, Día del Comienzo del Exterminio Indígena en Manos de los Verdaderos Salvajes Provenientes de España, etc. Pero… ¿Día de la Raza? ¿A que persona en su sano juicio se le ocurrió semejante nombre para una fecha “patria”? Esto, mis amigos, me suena a conspiración (y un poquito a discriminación).

 cristobal_colon_01
Primera Pista
Según Billiken, Cristobal Colón es uno de los Hanson


Vengo a denunciarlo, que se le diga solo “Día de la Raza” es tan absurdamente ambiguo que algo deben traerse entre manos. Empezando… ¿Quién nos asegura de que sea el día de nuestra raza? Podría tratarse perfectamente del día del perro, día del gato, día del visitante extraterrestre o del chupacabras. Se que la mayoría preferimos ignorar semejante flagelo contra nuestra propia condición de humanos solo porque nos dan un feriado al respecto. Pero queden advertidos… algún día alguien se tomará el trabajo de esclarecer el asunto y todos aquellos días que tan gentilmente nos cedieron y que aprovechamos para relajarnos en nuestros hogares los tendremos que devolver en forma de retroactivo.

cumpleanosg
Segunda Pista
Hay un vino con el nombre del descubridor de
América, claramente intentan distraernos con
alcohol para que no resolvamos el misterio


En tenor de la situación política tan complicada y cambiante que vive nuestro país, creo que deberíamos estar preparados para un anuncia inminente al respecto que llegue para cagarnos la vida junto a la nueva ley de medios, el impuestazo tecnológico, las tropas masivas de la AFIP, los impuestazos a los servicios y demás medidas que no solucionan nada y  además complican la vida de los ciudadanos.

colon-cleansing
Tercera Pista
Cristobal Colón se llama igual que el órgano interno
donde se aloja la cacona. Resumen: con el Día de
la Raza planean hacernos mierda.

2 comentarios:

La Logia de Petete dijo...

A la final todo esta relacionado con todo. No lo había pensado asi, como un camino recto a la diarrea.

Frambuesa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ! Muy bueno! Es todo taaaaaaaaaan claro que no sé cómo no lo vimos antes. Ese Colón Hanson es tremendo.

Saludos!

Blog Widget by LinkWithin