viernes, 18 de septiembre de 2009

¿A quien vas a llamar?

Ray Parker I ain't afraid
of no ghost
I ain't afraid
of no ghost

Todos hemos escuchados historias sobrenaturales acerca de fantasmas, espíritus, almas en pena, apariciones fantasmagóricas o cosas que se mueven solas en la casa. La mayoría suelen ser del tipo que se riegan de día en día, de persona en persona, de pueblo en pueblo; pero muchos también conocen personalmente a las víctimas de estos sucesos o han sido ellos los propios protagonistas de historias más adecuadas para canal Infinito que para la vida real. ¿Y que se hace cuando hay fantasmas molestando? ¡Se llama a Los Cazafantasmas!

ghostbusters (1)
Los Cazafantasmas en todo su esplendor y
colaboración ciudadana. O jugando Rock Band,
no sabría decirles.


Lo que pocos conocen acerca de estos muchachos, es que tenían competencia en el pueblo, no eran los únicos con intenciones de capturar fantasmas. Así, si uno marcaba mal el número de los Cazafantasmas, era atendido por Los Cazafantasmas De La Ópera. Veamos como funciona esta dinámica:

(Persona siendo salvajemente atacada por fantasmas se las ingenia para ubicar un teléfono y llamar a los Cazafantasmas, pero víctima de los nervios marca mal un número)
- Hola, Cazafantasmas (cof) de la (cof) Ópera (cof cof)
- Hola Cazafantasmas, ¡Estoy siendo atacado por 3 fantasmas de la guerra civil y temo por mi vida!
- ¿Se encuentra usted en algún tipo de teatro, anfiteatro, coliseo o salón para recitales?
- ¡Necesito que me ayuden! ¿Que importa donde estoy?
- Verá señora, somos los Cazafantasmas de la Ópera, no podemos ayudarla si el fantasma no es exactamente el Fantasma de la Ópera.
- ¿Y que clase de servicio ofrecen a la…
(uno de los fantasmas le quita el teléfono y empieza a golpearla salvajemente con el tubo)
- … Señora… señora… que descortés… colgó.

Verán, Los Cazafantasmas de la Ópera tienen la propiedad no solo de ser unos forros por tratar de quitarle trabajo a los verdaderos Cazafantasmas, sino que además ponen en peligro la vida de los ciudadanos comunes y corrientes que podrían verse envueltos en una trifulca con entidades del más allá queriendo co-participar en el más acá.

gordo sudoroso
Transeúnte en contacto con “Pegajoso”, el
gordo siempre transpirado y amigo de
Los Cazafantasmas de la Ópera


Realmente no se que es más triste, que sean un plagio descarado de los Cazafantasmas o que todavía no estén enterados que el Fantasma de la Ópera en realidad no es un fantasma, sino que es un personaje del famoso musical inspirado en la novela del mismo nombre. Es quizás por eso que actualmente los integrantes de Los Cazafantasmas de la Ópera estén acusados del secuestro de al menos 5 actores interpretando ese papel en diferentes teatros de todo el mundo. Se cree que los tienen encerrados en jaulas en el sótano de una vieja fábrica y que como arma para llevar a cabo el secuestro habrían utilizado un montón de punteros laser y una aspiradora Ultracomb.

ecto-1-1
El Ecto-1 trucho en el que habrían hecho los secuestros


Así que cuando tengas la sospecha de que hay fantasmas en tu casa, marcá el teléfono con cuidado, o podrías terminar llamando a estos delincuentes secuestradores y ligeramente terroristas. ¡Además, cobran carísimo!

3 comentarios:

Diego dijo...

jajaj boludo, poner como tag "bizarro" en este blog, es una redundancia!!!
Como me cague de lar isa!
Un abrazo!

alelé dijo...

Encima de copiones les plagiaron el número de teléfono?

Anónimo dijo...

jajajjajjaaaaa dp estan los cazafantasmas de canterville... esos solo te atacan volando

Blog Widget by LinkWithin