jueves, 17 de septiembre de 2009

Inmersión Segura

bad-touch-bloodhound-gang You and me baby
ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do
on the Discovery Channel

Ayer me relataba mi esposa acerca de la existencia de un tierno y adorable pez, pequeña criatura inocente de Dios que nada libre allí donde la corriente quiera llevarlo, milagro de la creación divina, hijo de la naturaleza siempre sabia… que a la primera oportunidad presentada intenta meterse dentro de tu cuerpo. Por la maldita uretra.

giant-fish
Agradezcan a todos los santos de que el
pez en cuestión no es este


La criatura de quienes les relato semejante atrocidad recibe el nombre de Candirú y es un pez de agua dulce bastante popular en el río Amazonas. Son populares las historias de niños descuidados y adultos poco responsables que se han visto atacados por este animalito tan hijo de puta peculiar, que además prefiere al anidamiento dentro de la uretra para practicar vampirismo y así alimentarse de la sangre del huésped. ¿A que conclusión nos lleva esto? A que en caso de bañarse en el río Amazonas, la definición de “prácticas de nado seguro” no están tan relacionadas con esperar un par de horas después de comer antes de ingresar al agua, usar antiparras y gorrito, o evitar ser alimento de tiburones. Aquí “nado seguro” incluye el uso obligatorio de preservativo, un motivo más para ir siempre con protección en la billetera además de la siempre tentadora propuesta de las garotas brasileras.

condom
No es la forma apropiada de usar un condón para
protegerse del Candirú, pero siendo así de idiota probablemente nunca viajes a Brasil de todas formas


Pensándolo bien, podría ser aún peor.  Imagínense nadando en el Amazonas bien protegidos con su condón y sin temor de peces que intenten ingresar por zonas restringidas. Igual deberían tener miedo de la Anguila Violadora del Amazonas, que intenta por todos los medios meterse por la retaguardia de los turistas.

1908080450_tiburon prehistorico
No podría especificar bien exáctamente a que… pero
tiene una forma que me resulta conocida de algún lado…


Esto explicaría en cierta forma porque el río Amazonas es tan concurrido en sus visitas por la comunidad gay sado-masoquista de todos lugares del mundo que converge a la zona solo para esperar ser atacados por este particular animalejo. Afortunadamente, esta anguila no es eléctrica. Solo es texturada… para tu mayor placer.

 Klingon-ribbed-lg
Si el Klingon lo dice…

4 comentarios:

valentina dijo...

que feitooooo!!!!!! que se temeta un bicho de esosssssss..........

alelé dijo...

Y a las nenas no les pasa nada??
Yo sabia de ese pecesito (lo vi en Grey's Anatomy), que hijo de puta, mira no te das cuenta y cuando ... ayyy ayyyy no pienso que voy a vomitar!

Asqueroso!

Onirica dijo...

hay que ser boludo para bañarse en el amazonas. El bichito ese es lo de menos!!! no te acordas de las pirañas?????

Mariano dijo...

Dicen que Wanda Nara hizo un curso de primeros auxilios orientado a expulsar este tipo de residentes urétricos.

Blog Widget by LinkWithin